Un hombre de 47 años ha muerto esta madrugada en Madrid en un tiroteo que se ha producido en el barrio de Urgel de la capital, según han informado fuentes policiales a 'Vozpópuli'. Las pesquisas apuntan a que los disparos se produjeron por un conflicto entre clanes de la zona.
El suceso ocurrió esta madrugada en la calle Camino Alto de San Isidro en el distrito de Carabanchel. Varios vecinos llamaron a la 1.40 horas al 091 porque se estaba produciendo una pelea entre dos familias. Estas personas también dijeron que escucharon varios disparos.
En la pelea participaron más de una treintena de participantes, según los testigos. Los dos clanes viven en la misma zona, unos frente a otros. Se investiga si la deuda fue el detonante de la misma aunque todo hace indicar que ya había rencillas previas entre los miembros de los clanes.
El hombre herido, de 47 años, recibió dos disparos en el abdomen y fue trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital 12 de Octubre. Una hora después falleció en ese centro sanitario.
Casquillos de balas
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso aunque por el momento no se han practicado detenciones. En concreto, las pesquisas las están realizando los agentes del Grupo VI de Homicidios.
Los policías han acudido este jueves a la zona donde se produjo el suceso y han recogido diversas pruebas como los casquillos de balas. También se han entrevistado con los residentes que presenciaron el tiroteo.
Los vecinos de la zona han explicado a Telemadrid que las peleas entre distintas familias son constantes. Estas personas han expresado su temor por la situación del barrio y han detallado que el hombre fallecido era conocido como 'Lucas'.