Madrid

Muere la joven apuñalada por su ex novio en un parque de Parla

La joven de 19 años recibió más de una docena de puñaladas ayer en un parque de Parla por parte de su exnovio, que se autolesionó después

Los sanitarios que atendieron a la joven en Parla

La joven de 19 años que fue apuñalada salvajemente ayer por su exnovio, de la misma edad, en un parque en el municipio madrileño de Parla ha fallecido este viernes en el hospital, según han confirmado fuentes sanitarias a Vozpópuli. Cristina, que se llamaba la chica, fue acuchillada en más de una docena de ocasiones por su expareja que se acabó autolesionando pero se recupera de las heridas en el centro sanitario.

Los dos jóvenes, españoles nacidos en el año 2003, protagonizaron una discusión a las cinco de la tarde en un parque de la calle Carlota Bustelo. El chico atacó a su novia con una navaja de unos cinco centímetros de longitud por diversas partes de su cuerpo. Fue acorralado por los testigos del ataque y en su huida se autolesionó con esta misma arma blanca en brazos y abdomen. Finalmente fue interceptado por los agentes de la Policía Nacional.

La chica fue atendida por los sanitarios del SUMMA 112 que la estabilizaron tras una parada cardiorrespiratoria y fue trasladada en helicóptero al Hospital Doce de Octubre con pronóstico muy grave. El presunto autor fue enviado con pronóstico menos grave al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

Las fuentes consultada explican que no había denuncias previas entre la pareja ni ordenes de alejamiento y los dos carecían de antecedentes. Este joven se encuentra en el centro sanitario en calidad de detenido.

El estado de salud de la joven, que fue agredida en la cara, cuello y todo, empeoró en las últimas horas. Recuperó las constantes vitales en el helicóptero que la transportaba al hospital pero finalmente ha acabado muriendo. La Policía Nacional sigue con las investigaciones del suceso.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.