El tráfico en el sistema de Cercanías Madrid se ha vuelto a paralizar esta mañana por un accidente protagonizado por una persona en un punto de paso no autorizado en Vallecas. Tal y como ha informado Europapress, una persona ha sido arrollada en un punto de paso no autorizado, provocando la paralización de la circulación en Atocha en ambos sentidos por cerca de media hora y dejando que los trenes sufran retrasos de 15 minutos de media.
El incidente ha tenido lugar a las 7:30 horas de la mañana entre las estaciones de El Pozo y Vallecas-Industrial, afectando de esta forma a los trenes con origen y destino Alcalá de Henares y Guadalajara con retrasos, detenciones y modificaciones del recorrido habitual de algunos de ellos. De hecho, parte de los trenes están circulando desviados por O'Donell.
A las 8:10 horas se ha restablecido la circulación entre las estaciones de Atocha y Vallecas, aunque solo por una línea y a velocidad limitada en la zona del incidente, según ha detallado Cercanías Madrid.