Madrid

La Policía identificó a Alberto 'Pugilato' tras agredir al cómico Jaime Caravaca

La agresión se produjo en el local 'Beer Station' en la Cuesta de Santo Domingo en el distrito de Centro en Madrid

La Policía Nacional identificó a Alberto G.D.J, alias 'Pugilato', tras agredir este lunes por la noche al cómico Jaime Caravaca durante un espectáculo del humorista, según han informado fuentes policiales a Vozpópuli. El origen de la trifulca fueron los comentarios en redes sociales del colaborador del programa de La Resistencia en los que hacía mención al hijo del hombre que fue identificado.

El incidente tuvo lugar este lunes a las 20:30 horas en el local Beer Station en la Cuesta de Santo Domingo en el distrito de Centro en Madrid. El cómico Jaime Caravaca estaba en el escenario desarrollando un monólogo cuando Alberto G.D.J, alias 'Pugilato', subió a la tarima y propinó un golpe sin mediar palabra al humorista.

Los comentarios al hijo de 'Pugilato'

Este hombre aseguró que se sintió ofendido por un comentario en redes sociales del colaborador del programa de La Resistencia. "Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay, y de mayor se harte de mamar p*lla de negro. Y de negro obrero, nada de futbolistas. Qué sabio es el tiempo, toca esperar", respondió Jaime Caravaca a una publicación de redes sociales de 'Pugilato', que es padre de un bebé de apenas tres meses.

Después de arrinconar al humorista en una de las esquinas del establecimiento, el hombre gritó: "Di esos comentarios sobre mi hijo, basura. ¿Crees que mi hijo le iba a comer a un negro la p*lla? ¿Con tres meses?", se ve que le grita mientras el humorista no dice nada. "¿Ahora qué?¡Dímelo a la cara, aquí y ahora!".

La intervención policial

En el local se vivieron momentos de tensión y varios de los asistentes llamaron a la Policía Nacional. Cuando llegaron los agentes de la Comisaría de Centro observaron como una persona estaba persiguiendo al autor de los hechos que iba con una acompañante. Los funcionarios se entrevistaron con Pugilato quien les explicó que había acudido a la función desde Valladolid para pedir explicaciones a Jaime Caravaca por el comentario que profirió en redes sociales a su hijo.

En su testimonio, al que ha tenido acceso Vozpópuli, Pugilato manifestó que había pedido a Caravaca que solicitara disculpas o se iban a "ver las caras". Al no recibir respuesta decidió viajar a Madrid. Reconoció que le propinó dos bofetadas en la cara al cómico.

Jaime Carava también fue entrevistado por los agentes. Proporcionó una versión similar de lo sucedido. En ese momento, aseguró que no iba a interponer denuncia contra Pugilato ya que no presentaba lesiones de gravedad.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli