Sergio Domínguez salió la noche del sábado a pasar un buen rato con sus amigos en una discoteca de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Este aficionado rojiblanco de tan solo 24 años medió en una pelea que se produjo en el interior del local. Minutos después fue atropellado en varias ocasiones por un colombiano que posteriormente se fugó en un BMW de alta cilindrada. Un día después el presunto autor se entregó en la Comisaría de Policía Nacional y ahora está a la espera de su pase a disposición judicial, según informan fuentes policiales a Vozpópuli.
El suceso ocurrió a las seis de la madrugada del sábado en el aparcamiento del Centro Comercial Plaza Norte. Su detonante estuvo minutos antes en una discoteca, que se encuentra en las inmediaciones del altar que se ha erigido este lunes en recuerdo a Sergio.
Este joven, de 24 años, medió en una pelea entre dos grupos de jóvenes en el interior del local. Cuando salió al exterior, en el aparcamiento fue atropellado en varias ocasiones por un BMW de color gris, que conducía uno de los implicados en la riña de la discoteca. "Ida y vuelta", describió en un audio uno de los testigos que confirma que este chico fue víctima de un asesinato intencionado.
Los que vieron la escena salieron detrás del coche pero les fue imposible alcanzarlo. Los sanitarios no pudieron hacer nada por reanimar a Sergio que presentaba unas graves heridas. Muchos de sus amigos se quejan de lo que tardó en llegar la ambulancia al lugar.
La Policía localiza el coche del atropello
Nada más conocerse su muerte, el Grupo VI de Homicidios se hizo con las diligencias. Contaron desde el primer momento con varios testigos y la colaboración de la discoteca que proporcionó las cámaras de seguridad para poder identificar al asesino. Este hombre podría haber provocado una auténtica masacre ya que había decenas de jóvenes en el lugar de los hechos.
También fue localizado el BMW con el que se perpetró el ataque en un punto de Tres Cantos. Estaba a pocos kilómetros de donde ocurrió el asesinato. Los agentes están recogiendo pruebas dentro de este vehículo para esclarecer los hechos.
Con el presunto autor identificado, los investigadores de Homicidios llegaron hasta su familia. Contactaron con su entorno y las gestiones fueron fructíferas. El domingo por la tarde se entregó en la Comisaría de la Policía de Alcobendas. Es un colombiano nacido en 1990.
El altar a Sergio
Las diligencias sobre este asesinato no dejan dudas. Fue un homicidio intencionado con la intención de provocar el mayor daño posible. Queda por investigar si fue a por Sergio o simplemente le confundió con uno de los participantes en la pelea. El Grupo VI de Homicidios tendrá que aclarar esta circunstancia. Aún queda por conocer la versión del homicida.
Los amigos de Sergio han levantado un altar en su memoria en el punto donde fue atropellado. Presidiendo la zona se encuentra una bandera del Atlético de Madrid, club del que era aficionado acérrimo. Hay ramos de flores y velas. Fotografías con su grupo y con su equipo de fútbol También hay un cigarro. Un último 'piti' que se estaba fumando antes de ser embestido por su asesino.