La familia de Marta del Castillo quiere conocer donde está su cadáver a toda costa. Tras casi 13 años desde que ocurriera el fatídico suceso, Antonio del Castillo y Eva Casanueva han querido utilizar una última baza para convencer a Miguel Carcaño de que diga "la verdad". La oferta es sencilla: el piso de León XIII -donde Marta fue asesinada- pasaría a ser propiedad del único condenado por el asesinato si desvela la ubicación del cuerpo de la víctima, ya que el piso es ahora propiedad de los padres de Marta.
Esta información, desvelada por el diario ABC de Sevilla, cuenta que el piso donde Marta del Castillo fue asesinada cayó en las manos del banco tras sucesivos impagos por parte de Miguel Carcaño, la persona que tenía que hacer frente a la hipoteca. Entonces, este pasó del banco a una sociedad inmobiliaria, pero la historia negra del domicilio hizo que no tuviera salida en el mercado. El piso fue comprado por los padres de Marta del Castillo por un precio desconocido. El objetivo de la familia era ofrecérselo libre de cargos a Carcaño a cambio de conocer la verdad.
En una carta a Carcaño, Antonio del Castillo le lanzó la oferta, ya que una vez salga de prisión no tendrá "dónde ir". El ofrecimiento ya ha superado la fecha límite: 31 de agosto de 2021. El condenado, según relata ABC, no ha contestado a la misiva.
La hipoteca de este piso es precisamente el tema sobre el que discutían Carcaño y su hermano, Francisco Javier Delgado, siempre según la última versión del condenado. Una disputa que presuntamente supuso el principio del fin de Marta, ya que ella fue golpeada con la culata de la pistola de Delgado cuando se disponía a defender al que por entonces era su exnovio.