La semana en El Hormiguero arrancó con la visita de Máximo Huerta, donde hemos podido descubrir todos los detalles sobre la apertura de su primera librería, un nuevo proyecto del que se siente tremendamente ilusionado. Además, habló de su último libro, Adiós pequeño, y también de su paso por el Gobierno de Pedro Sánchez.
Durante la entrevista, Pablo Motos ahondó sobre la dimisión de Máximo Huerta como ministro de Cultura y Deporte con motivo de su fraude a Hacienda y que le llevó a dejar el cargo solo una semana después de su nombramiento: “Me tiraron al precipicio”, confesó el periodista. Además, aseguró que renunció a todos los beneficios vitalicios, a pesar de que mucha gente no cree su palabra: “Quería hacer una digestión y no me quedé más que con el maletín que está en casa”.
Respecto a la última reunión de Huerta con Sánchez antes de dimitir, el presentador de televisión, actual escritor y dueño de una nueva librería desveló por primera vez lo surrealista que fue ese instante: “Llegué a Moncloa en coche. Llevaba el discurso escrito en el móvil. Cuando estaba ya para entrar en el despacho me dijeron que esperara. Se hizo eterno y aproveché para hacerme un selfie. Al rato entré en el despacho y lo paradójico es que tras decirle que dimitía empezó a hablarme de Aznar, Rajoy, Zapatero... Me dijo '¿De mí qué dirán? ¿Qué dirá de mí la historia? Todos acabamos mal', se preguntaba conmigo delante. Así fue la despedida”.
gwy
Un jeta quejándose de que se encontró con otro mucho más jeta que él. Qué poca pena que da...
maullador
Esto no hace más que corroborar el egocentrismo de este personaje, y la nula empatía hacia los demás. Ojalá pase pronto a ser historia para este país, y recordemos como la incompetencia puede destruir la unión y el consenso de un pueblo volviendo al guerra civilismo.
JS
"Qué dirá de MÍ la Historia", me parto...pues que va a decir más que la verdad...Yo lo que ansío es saber que dirá de TI la Justicia. Naturalmente no espero nada, "too big to fall", que decían los bancos, solamente imagino tu retiro dorado bien lejos y rodeado de acólitos pelotas, algún hibrido entre Chenique y el botones Sacarino. Contigo Satanás se frotará los ojos. Ciao pescao.