Mercadona es el supermercado líder de nuestro país. La calidad que tienen sus productos, los precios asequibles y su marca blanca que nada tiene que envidiar a las de alta gama han hecho que la empresa de Juan Roig domine el mercado. La multinacional apostó en el año 1977 por un fórmula única que hasta el momento no había explotado otra cadena de nuestro país: el low-cost.
Se trata de un modelo de negocio que le ha servido para dejar atrás a sus competidores directos. Gran parte de este crecimiento de la empresa lo tiene su marca blanca, Hacendado. Y es que las altas esferas de la empresa decidieron invertir una buena parte del capital en confeccionar esta línea de productos para que fueran capaces de competir con marcas que llevaban establecidas en el territorio durante mucho tiempo, pero con un factor que marca la diferencia: reducir el coste de producción y de venta al público.
Han pasado unos 50 años desde que Mercadona empezó a dar sus primeros pasos en el sector. Se trata de un tiempo en el que ha logrado conquistar diferentes rincones de nuestro país y también dar el salto al mercado internacional. Esto ha llevado a que su facturación no está al alcance de muy pocos y que miles de personas asisten a diario a sus establecimiento en busca de sus ofertes para llevan el frigorífico o la despensa con todos los alimentos necesarios.
Sin embargo, no todo son buenas noticias. Y es que los usuarios de Mercadona siempre están mirando con lupa todos los productos que se venden en sus estantes y sacan hasta el más mínimo fallo. Esto puede deberse a que no se especifica un ingrediente en su etiquetado o que encuentran algún error en la producción de ese alimentos. Se trata de errores que son puntuales y también comprensibles, debido a que entra en juego la mano humana en ese proceso.
Aunque también están esas personas que aprovechan las redes sociales para preguntar a Mercadona si va a volver algún producto que echan de menos cuando van a comprar. Este es el caso de una de las cuestiones que ha realizado un cliente del supermercado en su cuenta de X. ¿Quieres saber de cuál se trata? Te contamos todos los detalles.
Mercadona marca la vuelta de uno de sus productos estrella
La cuenta de X @EliakazanCom ha expresado su descontento al no encontrar uno de sus productos favoritos. Se trata de la bebida de canela y limón. "@Mercadona pero que os pasa? Algo tan especial y único como esto.. y también lo quitáis? Quitáis siempre lo que más se vende?", afirma en su tuit.
@Mercadona pero que os pasa??? Algo tan especial y único como ésto.. y también lo quitáis?? Quitáis siempre lo que más se vende?? pic.twitter.com/hZRLkW7X7U
— Efdm (@EliakazanCom) April 21, 2024
Para las personas que no sean fans de esta bebida, pero quieran probarla, deben saber, tal y como se intuye con el mensaje que ha puesto esta clienta de Mercadona, que no está disponible actualmente en sus establecimientos. Sin embargo, el supermercado ha dado respuesta a esta petición. Lo ha hecho también a través de la cuenta de X: "Hola. Volveremos a tenerla a mediados de mayo para la campaña de verano. Un saludo", ha contado la empresa valenciana.
Esto quiere decir que todas las personas que quieran disfrutar de esta bebida para refrescarse un poco en los meses más calurosos del año, podrán hacerlo a partir de mayo que será cuando el supermercado vuelva a disponer de ella en las estanterías de todos sus locales al igual que ocurrirá con otros productos propios del verano.