Un hombre de mediana edad, que se investiga si era mendigo, ha sido atropellado esta pasada madrugada en la Gran Vía de Barcelona por un taxi, vehículo que lo ha arrastrado bastantes metros hasta que el conductor, que no se había percatado del suceso, ha sido alertado de que llevaba una persona bajo el coche.
Un comunicado del Ayuntamiento de Barcelona informa de que este suceso ha tenido lugar a las 4:16 horas a la altura del número 565 de la Gran Vía, en el centro de la capital catalana, y de que el conductor del taxi ha dado negativo en el test de alcoholemia y en la prueba de drogas.
La de hoy es la víctima mortal número veinte de accidente de tráfico este año en Barcelona, de las que cuatro eran peatones
Al lugar del siniestro se han desplazado dotaciones de la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) de la Guardia Urbana, así como de Bombers de Barcelona y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
La de hoy es la víctima mortal número veinte de accidente de tráfico este año en Barcelona, de las que cuatro eran peatones. En el comunicado, el ayuntamiento lamenta la muerte de este hombre y traslada su pésame a su familia y amigos.