Una juerga de robos. Así se puede calificar la noche del pasado sábado 19 de febrero que vivieron tres jóvenes que salieron de fiesta con el objetivo de robar a los clientes de la conocida discoteca Uñas Chung Lee, ubicada en el número 44 de la calle Hilarion Eslava en el distrito madrileño de Chamberí.
Estas tres personas fueron sorprendidas in fraganti mientras sustraían teléfonos móviles y efectos personales a los asistentes a la discoteca. La descripción de los autores facilitada por las víctimas permitió a los agentes de la Policía Nacional localizar a los tres arrestados en el interior de un vehículo, aparcado muy cerca del local.
Entre hurto y hurto acudían al coche para dejar los objetos y después volvían a entrar al establecimiento de ocio nocturno para seguir perpetuando sus acciones.
Robo de 21 móviles y un ordenador portátil
En total, los agentes de Policía Nacional recuperaron, en torno a las cuatro y media de la madrugada, 21 teléfonos móviles, un ordenador portátil, cuatro auriculares inalámbricos y diversas carteras.
Los detenidos son dos hombres y una mujer de nacionalidad española pero de orígen peruano, según han informado fuentes policiales a Vozpópuli. Tienen entre 24 y 29 años. Los dos hombres tienen 15 y 14 antecedentes, todos ellos por hurtos y apropiación indebida, según estas mismas fuentes.