El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha llegado este lunes a Lanzarote para pasar unos días de vacaciones con su familia.
Sánchez estará durante varios días en la residencia de La Mareta, lugar habitual de veraneo del presidente, reapareciendo depués de una semana y coincidiendo con la llegada y nueva huida de Carles Puigdemont.
Una furgoneta con los cristales tintados ha trasladado a Pedro Sánchez y a su familia desde el aeropuerto hasta La Mareta, escoltada por coches de seguridad, según ha podido comprobar EFE.
Fuentes gubernamentales no han querido precisar ni la llegada ni cuantos días permanecerá Sánchez en la isla que se ha convertido en uno de los lugares habituales donde pasa unos días de descanso desde que es presidente.
La Mareta, ubicada en el municipio de Teguise, fue mandada a construir por el rey Hussein de Jornania a finales de los años setenta del siglo pasado y una década más tarde regaló la residencia al rey Juan Carlos que a su vez la cedió a Patrimonio Nacional.
En ella se han hospedado diferentes presidentes de Gobierno español así como dirigentes internacionales como los cancilleres alemanes Helmut Kohl y Gerhard Schröder.
Lenora
Por favor diosito, que esta vez sí se ahogue