Anoche saltó la noticia en el ámbito político. La portada de ABC desvelaba que la filtración de la pareja de Isabel Díaz Ayuso, Alberto González Amador, sobre su confesión por un delito fiscal, había sido obra de Moncloa.
Un escándalo que demuestra, una vez más, la obsesión de Pedro Sánchez con Ayuso. Por ello, la líder del PP madrileño, de visita en Corea del Sur, ha reaccionado a este supuesto caso de corrupción mediática en el Gobierno central.
"Lo que vemos es que mientras estamos desde la Comunidad de Madrid trabajando, dejándonos la piel para intentar atraer inversiones, oportunidades, proyectos, futuro y empleos para seguir arrimando el hombro en España, tenemos a un gobierno, y lo venimos denunciando desde hace mucho, que se ha instalado en corrupción, en escándalos".
"Como decía y como venía advirtiendo, han organizado, han orquestado un caso desde la mesa del presidente del Gobierno para intentar destruir a una rival política a través de su novio. Eso es todo lo que estamos viendo, una utilización de los poderes del Estado cometiendo todo tipo de ilegalidades para intentar destruir al adversario", advertía la presidenta.
"Esto en cualquier país democrático hace caer al gobierno entero, en cualquier otro país del mundo esto no se sostendría más. Eso es motivo de expulsión directa de un gobierno, hacer esto. Y espero que esas consecuencias lleguen cuanto antes, además de todo lo que se ve cada día, que se sigue multiplicando y sigue saliendo y conociéndose sobre los, por lo menos cuatro o cinco casos de corrupción y de utilización de los poderes del Estado del Gobierno de Sánchez".
"Y queda claro que todo nace en la mesa del presidente. Todo lo orquesta siempre él y su entorno. Y esto es gravísimo, es gravísimo y creo que ya no sé qué más tiene que ocurrir para que se ponga punto y final a un desastre de gobierno como este, cuya legislatura nunca tendría que haber ni siquiera comenzado", remataba la líder de la CAM.
MataNarcisos
25/11/2024 10:27
ABC Hoy...... "Moncloa filtró el documento secreto del novio de Ayuso y trató de implicar a Lobato La jefa de gabinete de Óscar López le envió la confesión de González Amador para que la sacara en la Asamblea El líder del partido en Madrid se negó: Presidencia lo filtró a los medios y él ha depositado los mensajes de 'WhatsApp' en una notaría"............................ ¡¡ QUE TOTAL INDIGNIDAD!! QUE VERGÜENZA, Solo espero una cosa, que en el futuro más próximo, se pueda sentar en un banquillo de ACUSADOS a toda esta camarilla de gentuza, y que tengan por ello responsabilidades penales oportunas. HEMOS LLEGADO EN ESPAÑA A UN NIVEL DE DEGRADACIÓN EN LO PÚBLICO, QUE O SE TOMAN MEDIDAS, O ESTO ACABARÁ MUY MAL.