El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha felicitado este jueves a Salvador Illa tras ser investido presidente de la Generalitat de Cataluña, aunque ha dicho sentir "vergüenza y profundo sonrojo" porque la gobernabilidad de España dependa del expresidente catalán Carles Puigdemont.
Así se ha pronunciado en la red social 'X' en la que ha querido hacer dos reflexiones, empezando por felicitar a Illa como nuevo presidente de Cataluña, "que tendrá ahora a alguien que se ocupe de los problemas de los catalanes", ha dicho.
"Mi responsabilidad es defender los intereses de Castilla-La Mancha como región de España y espero que podamos llegar a entendernos", ha manifestado el presidente castellanomanchego.
Asimismo, ha dicho sentir "una profunda vergüenza y profundo sonrojo" porque la gobernabilidad de España dependa de alguien como Puigdemont. "Espero que ya nadie le incluya cuando se hable de mayoría progresista", ha sostenido.
Birmania
Profunda vergüenza y profundo sonrojo es lo que da Page. Es el vivo ejemplo de la izquierdona hipócrita, diciendo una cosa y haciendo otra.
CAYMAN
El "ayuso" de la Mancha tiene más cara que espalda. Vergüenza es el mismo, que amaga y nunca da.