El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se reunirán a las 17 horas del próximo lunes 9 de octubre, en el Congreso de los Diputados. En esa reunión, Feijóo trasladará a Sánchez el absoluto rechazo del primer partido político de España a que la gobernabilidad de nuestro país esté condicionada a las exigencias del independentismo y suponga la ruptura de la igualdad de todos los españoles.
La amnistía no puede ser moneda de cambio para que Pedro Sánchez se mantenga en Moncloa. Ni es constitucional ni ético socavar el principio de igualdad entre los ciudadanos de nuestro país, ni existe autorización de las urnas para tratar de manera privilegiada a nadie, sea político independentista o no.
Además, el presidente del PP, una vez que Sánchez ha reconocido haber establecido negociaciones con los independentistas, le preguntará quién y, sobre todo, qué está negociando el PSOE para mantenerse en el poder pese a haber perdido las elecciones. Los españoles tienen derecho a conocer todos los detalles.
Además, recordará a Sánchez que ofreció al PSOE un acuerdo de gobernabilidad basado en la centralidad y la moderación que fue rechazado. Por tanto, Feijóo avanzará el voto negativo del PP a la investidura de Sánchez y aprovechará para exigir al candidato que mandate a la presidenta del Congreso concretar la fecha del debate, una vez que la presidenta de la Cámara fijó el Pleno de la investidura de Feijóo en 24 horas, pero cuatro días después de la designación de Sánchez seguimos sin un horizonte temporal para esa sesión plenaria.
Petrarca
¿Para qué?
KRTTX
Ese será un partido aburrido, con resultado 0 -0. Es lo que hay cuando prevalece el "noesnoismo" sanchista implantado desde 2015, secuela del Pacto de Tinell con el que la izquierda veta irracionalmente a la otra mitad de España.