Las salidas de las principales ciudades presentan a mediodía de este jueves retenciones que hacen la circulación muy complicada, debido a los desplazamientos ciudadanos por las vacaciones de Semana Santa. Fuentes de la Dirección General de Tráfico han informado a EFE de que la salida de Madrid por la A-5 ha estado bloqueada hasta pasadas las 13:00h a causa de un accidente que ha implicado el incendio de un vehículo.
La circulación acaba de ser recuperada a estas horas, pero el coche accidentado ocupa todavía un carril de la vía en el lado derecho de la misma, lo que está provocando retenciones. El accidente se ha producido a la altura de Arroyomolinos.
Otros accidentes que provocan dificultades en la circulación han ocurrido en A Coruña, en la AP-9, en sentido Santiago de Compostela. En Cantabria, en la A-8 a la altura de Solares y en sentido Santander; y en la A67, en la entrada a Torrelavega. En Valencia, en la A-7 a la altura de Bétera y en sentido Barcelona.
En Castellón, en la AP-7 a la altura de Benicassim y en sentido Barcelona y en la A-23, en Soneja, en dirección Teruel. Y en Toledo, en la A-4 a la altura de La Garia y sentido hacia Córdoba.