Bailar sana el alma. Es uno de los lemas para muchas personas. En salas, en discotecas, en bares, en la calle, en las redes sociales como TikTok... Es muy habitual encontrar a miles de personas bailando a ritmo de cualquier canción. Algunos lo hacen por hacer ejercicio y como método para ponerse en forma, mientras que otros lo hacen por pura diversión. Este es el caso de este usuario de Twitter @annttoo__, que se ha llevado una sorpresa después de bailar con su pareja en una tienda.
El joven, junto a su pareja, acudió a una tienda automática en Teatinos (Málaga). En este establecimiento no hay nadie atendiendo a los clientes, sino que para poder entrar es necesario escanear un código QR y pagar por una aplicación. Lo curioso es que en la tienda hay una Alexa con la que se puede pedir música mientras se hace compra. El muchacho y su novia decidieron pedir una bachata mientras realizaban su compra e improvisaron un baile en mitad de la tienda. A pesar de que no había nadie, una persona sí que pudo ver esta bonita escena: un vigilante.
La reacción del vigilante
El vigilante había sido testigo de toda la escena y les escribió por WhatsApp. El mensaje comienza con un "Buenas noches, si necesitáis ayuda me dicen" a lo que le responden: "No, está todo. No sabíamos que había que salir justo después de pagar, pero escaneamos otra vez y ya", haciendo referencia a que para entrar a la tienda es necesario hacerlo con un QR.
A este mensaje, el vigilante les responde tras la imagen que ha presenciado: "Los mejores bailarines de la noche". Y además, les propone enviarles el vídeo para que puedan tener el baile de recuerdo para la posteridad. La pareja sin dar crédito de ellos le contesta que si quieren las imágenes.
"Este es el mejor día de mi vida" ha asegurado el joven en su cuenta de Twitter tras compartir el video completo del baile con su pareja. ¿Tu también aprovecharías una tienda vacía con Alexa para improvisar un baile?