La cabecera de la portada de Vozpópuli luce desde este jueves 2 de abril un crespón negro en señal de luto por los miles de muertos que está dejando en España la epidemia de la Covid-19. Desde ahora y hasta que acabe la crisis del coronavirus, ese crespón servirá de homenaje a todos los fallecidos por la enfermedad. Junto a ese lazo se muestra el mensaje "Siempre con nosotros" y la cifra de víctimas mortales, que será actualizada a diario.
De esta forma, Vozpópuli quiere poner su granito de arena en solidaridad con las víctimas y sus familias, que a menudo están siendo las grandes olvidadas de una crisis que ni siquiera permite despedirlas con el respeto que merecen.
Además, ese homenaje pretende ser un mensaje de ánimo a todos aquellos que pelean contra la enfermedad, tanto pacientes como sanitarios, y dejar constancia de nuestro orgullo por las fuerzas y cuerpos de seguridad, los comercios y los profesionales del mundo del transporte, entre otros, que aportan cada día su trabajo para acabar con esta pesadilla y para garantizar todo aquello que necesitan quienes se encuentran confinados en sus casas.