La malagueña no deja de acaparar portadas últimamente, la última que ha protagonizado es la portada de Interviú pero no sólo es imagen del último número sino que también es una de las mujeres escogidas para aparecer en el calendario de la revista del año 2016.
La propia protagonista confiesa las dificultades que ha encontrado en un posado con tan poca ropa: "La sesión del calendario ha sido la más dura y me ha costado más porque estuve prácticamente todo el día desnuda, nunca en los reportajes anteriores me había desnudado tanto, pero mereció la pena, el resultado es maravilloso, estoy muy contenta y orgullosa de poder protagonizarlo con 45 años".
En la publicación, la novia de Matamoros asegura que este año que se acaba ha sido especialmente convulso: "Este año ha sido muy difícil porque he tenido muchos altibajos, una crisis sentimental muy grande con Kiko; el tema de nuestra boda; las polémicas de la tele, que han sido brutales... ".
Makoke sustituyó a su pareja en Sálvame después de que éste se ausentó varios días para someterse a una operación de estética. Sin embargo su llegada no fue bien acogida por sus compañeros de programa, los cuales la criticaron duramente y se terminaron sacando todos los trapos sucios de Makoke: "Fue un momento muy malo, no aguanté. 'He llorado mucho, es la etapa más difícil de mi vida. Insisto en que este año no ha sido fácil".
Makoke: "En 2016 vendrá la boda seguro"
Sin embargo el 2016 se presenta con buenas noticias ya que ha sido el elegido para celebrar finalmente su boda con Kiko Matamoros: "Este año no hemos podido casarnos por tema burocráticos, pero en 2016 vendrá la boda seguro. Y si no viene pues tampoco pasa nada, pero vendrá, ¿eh?".
Y ¿qué más le pide Makoke al año nuevo?: "Además de salud, dinero y amor para mí y los míos, ¡qué original!, al 2016 le pido un buen trabajo en un programa de televisión, pero no de colaboradora en Sálvame, que para mí son palabras mayores. Hay que tener una pasta diferente para trabajar ahí", asegura.
Makoke sobre Kiko: "Me gustaba con los pliegues en el cuello, pero ahora le veo muy guapo"
No es la primera vez que Makoke posa para la publicación, ya que lo hizo en noviembre del 2011, y repitió junto a su pareja, Matamoros, en abril de este mismo año, imágenes en las que los dos aparecían prácticamente desnudos e inspirándose en la película 50 sombras de Grey.
Sobre la reciente operación estética de su pareja, Makoke tiene su opinión: "Me gustaba con los pliegues en el cuello, pero ahora le veo muy guapo, muy rejuvenecido. Nos vamos a Estados Unidos a pasar el fin de año, y está muy cambiado respecto a la foto del pasaporte. ¡Lo mismo no nos dejan entrar en el país!", bromea.
La malagueña habla de Toño Sanchís: "Nunca me inspiró confianza"
Makoke también dio su opinión de Toño Sanchís, el que ha sido durante mucho tiempo el representante de su pareja, Kiko Matamoros: "A mí él me llevó en un trabajo puntual en televisión, pero nunca me inspiró mucha confianza. Creo que la reconciliación con Belén Esteban será muy complicada, pero ojalá todo pase y se solucione, y Toño no tenga que dejar la profesión. Por él y por su familia".