La periodista de 65 años se niega a fotografiarse con sus fans y, de hecho, pone el grito en el cielo cuando se le pregunta por qué. “La gente cuelga sus fotos conmigo en las redes sociales y alguien las ha utilizado para hacer porno duro. Ya tengo una denuncia interpuesta”, revela en la citada publicación.
La presentadora de Gran Hernano cuenta esto mientras se recupera del aparatoso accidente que sufrió esquiando, aunque se confiesa buena enferma. “Hay que mirar adelante. Ahora mismo el dolor no me afecta y la sonrisa es vital. Ayuda a que te duela menos. Me he puesto una muleta de cada color para darle un poco de alegría a la vida”.
¿Podrá presentar el próximo Gran Hermano tras su accidente?
Sobre dicho accidente, comenta que “lo que más miedo me daba era romperse el ligamento cruzado, que por desgracia también está roto. Tengo para mucho más tiempo de lo que se esperaba y me lo tengo que tomar con una sonrisa para no hundirme”.
Recordemos que la periodista se rompió la tibia y los ligamentos de rodilla mientras esquiaba en Italia durante su periodo de vacaciones. “Fue una caída estúpida”, dice.
Aunque asegura que ya puede “mover un poco la pierna”, lo cierto es que, dadas las lesiones que sufre Milá, es altamente probable que su recuperación sea muy lenta. Y veremos a ver si puede presentar la próxima edición de Gran Hermano como se esperaba. Hablamos de la edición 17 del reality, que dará comienzo cuando pase el próximo verano, en el mes de septiembre. Es altamente probable que, para entonces, Mercedes deba seguir con la rehabilitación.