El próximo mes de noviembre cumple 40 años pero nadie lo diría. A pesar de que abandonó el fútbol hace dos años y se hizo empresario, Aitor Ocio tiene una figura espectacular y no tiene nada que envidiarle a un veinteañero.
Por ello, el jugador no ha tenido ningún problema en posar como dios lo trajo el mundo, -según informa la revista-, y deleitarnos con su cuerpo atlético y tonificado que mantiene haciendo deporte con una estricta rutina de entrenamiento.
De hecho hace unos días, se le pudo ver en Ibiza haciendo paddle surf, lugar al que acudió con su novia, Covadonga Riva, -Covi para los amigos, una relaciones públicas de 30 años- con la que está desde hace tres años.
Aitor tiene una hija, Naia, de diez años, fruto de su anterior relación con la modelo Laura Sánchez, con la que no tiene buena relación ya que éste consiguió quedarse con la custodia de la niña y desde entonces todo han sido problemas.
En la entrevista, Aitor se define como un hombre “coqueto” al que le gusta vestir tanto de una forma elegante pero como más cómodo se siente es con unos vaqueros y unas zapatillas.