Lidl ha lanzado una advertencia sobre uno de los productos que ha vendido en su supermercado en las últimas semanas. En concreto, al cadena alemana ha reiterado la venta de la cerveza 'Camaro cerveza red' del proveedor Brasserie Licorne SAS con fecha de consumo preferente 11/21 y número de lote 244 hh:mm.
Así, para los que adquirieron esta bebida, Lidl ha pedido que la devuelvan porque "es probable que al abrir la botella se desprendan astillas de vidrio". Por ello y "debido al posible riesgo que supone le pedimos que devuelvan el producto y no lo consuman".
En el comunicado publicado en su página web, la cadena de supermercados explica que "el producto se puede devolver en cualquier tienda de Lidl donde se le reembolsará el precio de compra, incluso sin presentar el ticket de compra".
[Un aceite de oliva de Lidl, premiado como el mejor del mundo]
No hay más productos afectados
Además, detallan que "ningún otro producto vendido por Lidl España, ni del proveedor Brasserie Licorne SAS, está afectado por esta campaña de devolución".
Por último, tanto Lidl como el proveedor Brasserie Licorne SAS han querido pedir "disculpas a todos los clientes afectados por los inconvenientes causados".