María Teresa Campos y Bigote Arrocet han roto. La comunicadora ha puesto fin a su relación con el cómico tras haber aparecido por última vez en televisión en el programa 'Arusitys' de Antena 3.
Terelu Campos fue la encargada de hacer pública la noticia en directo durante la emisión de 'Viva la vida' del 28 de diciembre con la lectura de un comunicado escrito por su madre. La noticia abrió la veda y el programa 'Sálvame' comenzó a elucubrar sobre los motivos del conflicto con Kiko Matamoros como principal enemigo de Arrocet.
El comunicado de María Teresa Campos en 'Viva la vida'
Para contextualizar la situación y comprender las palabras de Kiko Matamoros, primero es necesario conocer cómo comunicó María Teresa Campos su separación de Bigote Arrocet. La matriarca de las Campos encargó a su hija Terelu la lectura de un comunicado en 'Viva la vida', programa en el que colabora.
Tanto Terelu Campos como Carmen Borrego estabas presentes durante la lectura del texto, que decía lo siguiente:
"Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa, algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años, en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet, se ha especulado en numerosas ocasiones con crisis y rupturas que eran infundadas. Por eso, ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces, toda la vida, o casi 6 años, como ha sido mi caso con Edmundo.
Quiero manifestar, para evitar cualquier especulación, que nuestra relación se ha roto recientemente. También quiero pedirle a mis compañeros, y a las personas que me quieren, que, dentro de lo posible, me dejen vivir tranquilamente estos difíciles momentos que estoy pasando".
Terelu y Carmen se emocionaron en directo, hasta tal punto que Borrego tuvo que abandonar el plató del programa de Emma García durante unos instantes al no poder contener las lágrimas.
Kiko Matamoros, el verdugo de Bigote Arrocet
La tranquilidad que rogaba María Teresa Campos en su comunicado duró lo mismo que la espuma del champán. En cuanto se conoció la noticia, el programa 'Sálvame' incorporó el conflicto como uno de sus temas de debate.
Aunque la mayoría de colaboradores han dado su opinión sin dejar en muy buen lugar a Edmundo Arrocet, Kiko Matamoros ha sido el más certero. El primer día que se emitió 'Sálvame' tras hacerse pública la ruptura, Matamoros apareció con información fresca que no dejaba en muy buen lugar a Arrocet.
Con rotundidad, lanzó la siguiente afirmación: "Quien rompe la relación es Edmundo". Prosiguió dando más detalles de cómo sucedió todo: "Creo que ha habido un juego que le ha salido mal a Edmundo, él rompió, se hizo un poco el digno y no midió bien". Kiko calificó las maniobras del cómico como "un juego pueril y torticero" en el que María Teresa Campos fue la gran perjudicada. Otra de las damnificadas por el infantilismo de Edmundo fue Terelu que, según Matamoros, recibió un vídeo de Arrocet cantando junto a su madre como felicitación navideña tras la ruptura.
El día en que sepamos en que ha estado trabajando este en los últimos trece años abre el telediario
Por otro lado, situó el origen de la crisis en un viaje que Bigote Arrocet realizó a Chile y Argentina antes de verano. Un desplazamiento supuestamente realizado por motivos laborales, algo que Kiko Matamoros puso en duda: "El día en que sepamos en que ha estado trabajando este en los últimos trece años abre el telediario".
Edmundo Arrocet, ¿el mantenido de María Teresa Campos?
Al día siguiente, Matamoros sacó la metralleta y acusó a Edmundo de haberse aprovechado de la fortuna que María Teresa Campos habría acumulado tras años de trabajo: "Este señor llegó a la vida de María Teresa con una mano delante y otra detrás". Seguidamente, aseveró que Bigote "ha estado mantenido durante seis años por María Teresa".
Bigote ha estado mantenido durante seis años por María Teresa Campos
Por si se hubiese quedado corto, Kiko Matamoros también comentó que el argentino ya se había aprovechado de otras mujeres con anterioridad. Nuria Marín, que se estaba presentando el programa, invitó a las "amigas" de Edmundo a visitar 'Sálvame' para contar sus historia y Matamoros volvió a lanzar otro dardo al cómico: "No sé si alguna podrá, porque a lo mejor tiene que decir a que se dedica".
Y tú, ¿crees que Edmundo Arrocet se aprovechó de María Teresa Campos?