Risto Mejide, de 44 años, y Laura Escanes, de 23, ya han sido padres de una niña, tal y como han anunciado a través de las redes sociales. El bebé se ha hecho de rogar ya que su llegada estaba prevista para el 29 de septiembre pero como madre primeriza es algo que suele pasar.
Roma, como así han llamado a la pequeña, es la primera hija para la influencer y el segundo hijo para el presentador de ‘Todo es mentira’, que ya tiene otro, Julio, de 9 años, fruto de su anterior relación con Ruth Jiménez, con la que estuvo de 2008 a 2014.
La hija de Risto y Laura ha nacido a última hora de este miércoles 2 de octubre, a las 23:52 exactamente. Su peso ha sido de 3,555 kilos, tal y como indica la publicación que han compartido en sus perfiles de Instagram.
Junto a la foto en blanco y negro con los mencionados datos, Laura ha escrito: “¡Ya estás aquí!", mientras Risto ponía "Tus primeros números. #BienvenidaRoma", en un fondo rojo con letras blancas.
El nombre que ha elegido la pareja se debe a que Roma es la ciudad favorita del matrimonio. “Hace casi un año estábamos en nuestra ciudad favorita pidiendo un deseo. No recuerdo qué pedimos en ese momento, pero hay una cosa que sí sabíamos: si algún día teníamos una hija, se llamaría Roma. Y ahora todos nuestros deseos se están cumpliendo. Ahora, Roma ya no es una ciudad para nosotros... es muchísimo más. Pequeña Roma, ¿cómo puede ser que te queramos tan pronto?", escribía la influencer.
Aunque Laura Escanes no ha comentado nada, por el momento, de cómo ha sido el parto, todo ha ido bien. Cuando tenga tiempo seguramente relatará en una revista, en Instagram o Youtube cómo ha sido todo ya que todo lo que hace la pareja y ella suele contarlo a través de estos medios. Lo mismo que ha hecho durante su embarazo.
Con el nacimiento de Roma, la pareja suma una nueva etapa más en su relación, después de la boda, y vuelve a callar a muchos detractores que no daban ni un duro por ellos debido a la diferencia de edad que les separa de 11 años.
La nueva paternidad de Risto Mejide se ha producido además en un momento importante para el publicista, ya que se está pensando si se presenta como candidato a las elecciones del 10-N con su propio partido.