Era un secreto a voces desde que su vicepresidente anunció que se presentaría a las elecciones que tendrán lugar en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) el 27 de abril. Astiazaran anuncia oficialmente que no se presenta y los clubes enfrentados a Tebas ni se plantean presentar un candidato pues saben que tiene la votación ganada.

Una abuela griega acaba de poner en el mercado una música de una belleza excepcional. Eleni Karaindrou, con 73 años, no es una artista exótica procedente de un concurso televisivo; es una señora con una sólida carrera a sus espaldas que ha seducido a personajes tan exigentes como Manfred Eicher, creador del sello alemán ECM, que ejerce como gurú y productor de artistas esenciales de los últimos 50 años.

Ha muerto José Luis Sampedro. Sí… Ha muerto de viejo, de quejarse de las estupideces de nuestros días y de hacer disfrutar a los demás con las cosas sencillas. Seguro que estos días se recordarán las páginas de una de sus novelas más bellas, El rio que nos lleva, y que se ha convertido casi en un “manual emocional” de viaje para recorrer el Tajo. Un recorrido con dos caminos, uno por sus aguas y otro por una sociedad que mantiene adormecidas muchas de sus costumbres.

La mayoría de las veces, cuando vemos en la televisión las grandes gestas de "Al filo de lo imposible", "Desafío extremo" o "El último superviviente" nos entra la envidia más ponzoñosa. Esa capacidad de enfrentarse a la montaña, esos equipazos -patrocinados- ese superarse ante la adversidad. También usted puede disfrutar de las cumbres nevadas, en paisajes increíbles y sin irse muy lejos. La mayoría de las veces, cuando vemos en la televisión las grandes gestas de "Al filo de lo imposible", "Desafío extremo" o "El último superviviente" nos entra la envidia más ponzoñosa. Esa capacidad de enfrentarse a la montaña, esos equipazos -patrocinados- ese superarse ante la adversidad. También usted puede disfrutar de las cumbres nevadas, en paisajes increíbles y sin irse muy lejos.La mayoría de las veces, cuando vemos en la televisión las grandes gestas de "Al filo de lo imposible", "Desafío extremo" o "El último superviviente" nos entra la envidia más ponzoñosa. Esa capacidad de enfrentarse a la montaña, esos equipazos -patrocinados- ese superarse ante la adversidad. También usted puede disfrutar de las cumbres nevadas, en paisajes increíbles y sin irse muy lejos.La mayoría de las veces, cuando vemos en la televisión las grandes gestas de "Al filo de lo imposible", "Desafío extremo" o "El último superviviente" nos entra la envidia más ponzoñosa. Esa capacidad de enfrentarse a la montaña, esos equipazos -patrocinados- ese superarse ante la adversidad. También usted puede disfrutar de las cumbres nevadas, en paisajes increíbles y sin irse muy lejos.La mayoría de las veces, cuando vemos en la televisión las grandes gestas de "Al filo de lo imposible", "Desafío extremo" o "El último superviviente" nos entra la envidia más ponzoñosa. Esa capacidad de enfrentarse a la montaña, esos equipazos -patrocinados- ese superarse ante la adversidad. También usted puede disfrutar de las cumbres nevadas, en paisajes increíbles y sin irse muy lejos..

Aunque cuando él llegó el Olympiacos tenía la Superliga griega encarrilada, el técnico español logró este domingo ganarla matemáticamente. Valverde ya conquistó tres títulos de Liga con este mismo conjunto heleno.

Operación salida para Juan Abelló. La colocación en el mercado del 9,6% que poseía en Sacyr no ha sido la única operación de este tipo que el financiero ha llevado a cabo en los últimos tiempos. También se ha deshecho de las acciones que poseía en Bolsas y Mercados Españoles (BME) e incluso ha frustrado la que iba a ser su próxima apuesta: tomar una participación significativa en Ebro Foods. Su lastre, el comportamiento del fondo de capital riesgo de Torreal.

El ministro de Justicia estuvo detrás de la presión que el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ejerció sobre el fiscal jefe de Cataluña, Martín Rodríguez Sol, para que tirara la toalla. Alberto Ruiz Gallardón presenta su destitución, así la concibe, como un “escarmiento” para evitar que fiscales y jueces hablen de política. “Les vamos a meter en cintura”, amenaza a los magistrados más locuaces.