Pues luego, un montón de cosas. Por algo será que la mayoría de los que han pasado el día disfrutando de las pistas de Candanchú, Astún, Formigal y demás estaciones de la zona se concentran a partir de las cinco de la tarde en Jaca. Para empezar, la capital de la Jacetania tiene un largo listado de rincones que visitar: la catedral de estilo románico, la Ciudadela del siglo XVI,  la Casa Consistorial, el Monasterio de las Benedictinas, el Fuerte de Rapitán, la Torre del Reloj, la ruta de edificios modernistas... Pero después del paseo turístico aún quedan muchas opciones en este municipio oscense donde se sigue al pie de la letra el refrán “Beber y comer son cosas que hay que hacer”. 

En los dos años de mandato de los populares, el mercado laboral ha destruido 1.049.300 empleos para situarse en los 16,7 millones de ocupados. La población activa ha disminuido en 426.600 efectivos y alcanza los 22,6 millones; mientras que el sector público ha recortado 425.000 puestos de trabajo y se coloca en los 2,79 millones. No obstante, la EPA de hoy arroja señales positivas...

Google Glass, actual referencia en wearable tech, está siendo campo de experimentación para desarrolladores y usuarios. Esta propuesta de aplicación que permite obtener la perspectiva de nuestras parejas sexuales es el último ejemplo.

Iñaki Urdangarin, Javier Merino, Oscar Pistorius, Franck Ribéry y José Ortega Cano. Cinco nombres que, a simple vista, poco tienen en común. Un yerno real, un empresario, un atleta, un futbolista y un torero que este año se darán cita en el mismo lugar: los juzgados. Todos ellos tienen cuentas pendientes con la justicia y harán frente, en los próximos meses, a los problemas judiciales que se les vienen encima. Son los cinco juicios más mediáticos que veremos este 2014.

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) se mostró más receptiva a la propuesta sugerida por Zurich, aseguradora del proyecto de ampliación de la vía interoceánica, para desatascar el conflicto a cuenta de los sobrecostes de la obra. La situación para la autoridad canalera se ha complicado desde que la Junta de Resolución de Conflictos que examina las reclamaciones del consorcio que lidera Sacyr le hizo ver que rescindir el contrato era la peor opción.