Una niña segoviana de ocho años ha enviado una carta a la primogénita de los Reyes porque quiere conocerla y jugar con ella. "A mí me gustan las Monster High y jugar a las cartas y al parchís, también me gusta escuchar a Malú. Me encantaría conocerte y jugar juntas", explica.

Su profesión está, tradicionalmente, alejada de la vida pública. Viven entre legajos, notificaciones y comparecencias, pero algunos han conseguido eclipsar hasta a sus populares clientes. Son los abogados de los famosos, profesionales que invierten sus días revisando programas del corazón y enarbolando la bandera del honor. Repasamos los letrados más mediáticos de España.

La boda del año está al caer en las televisiones estadounidenses. Kim Kardashian se dará el sí quiero definitivo con el padre de su hija North delante de millones de espectadores. Aunque en España el formato de reality show ha tardado en llegar, poco a poco se va instalando en nuestras pantallas y nuestras celebrities muestran su vida al completo en sus propios realities.

Los noventa, esa época aparentemente anódina entre los ya mitificados 80 y la actualidad. Tan coloristas como horteras, en ellos hubo mucho más que vaqueros hasta el ombligo y camisas anchas. Aquí te demostraremos que los 90 también tuvieron su aquel. Vaya si lo tuvieron.

Si en la víspera desveló que fue el argentino quien ha pedido irse del Real Madrid, el técnico italiano sorprendió aún más al ser preguntado por la ausencia del Fideo en su convocatoria para el partido del Calderón: "Fue una decisión técnica. No necesitaba a Di María", dijo. Claro que casi peor fue su respuesta sobre Khedira: "Le he dado permiso para marcharse, pero no estaba interesado en saber dónde iba". Eso sí, Ancelotti destacó a James. Lo dicho, más papista que el Papa...

Fernández Borbalán expulsó al téncico del Atlético, quien, según reflejó en el acta, "una vez expulsado se dirigió al cuarto árbitro golpeándolo con la mano abierta en la cabeza, en dos ocasiones". Además, el colegiado denuncia que "aplaudió en varias ocasiones en señal de disconformidad por la decisión tomada" y se situó detrás del banquillo pese a la advertencia de que no podía estar ahí.