Durante medio día, desde las doce de la noche de este viernes a las doce de la mañana del sábado, una extraña etiqueta (hashtag) se instaló en la lista de las diez más populares de Twitter: #LadedetrasdeSimeone.
El entrenador del Atlético fue expulsado durante el partido de vuelta de la Supercopa de España disputado ante el Real Madrid en el Vicente Calderón.
Saltándose a la torera el reglamento, el técnico argentino no se quedó en el vestuario. Se situó en la primera fila de la grada y, nervioso, no se sentó ni un momento.
Lógicamente, la cámara de televisión le enfocó varias veces. En segundo plano, justo detrás de él, una espectadora llamó la atención de los telespectadores hasta acabar convirtiéndose en TT.
El revuelo fue tal que acabó llegando a oídos de la protagonista. Así, Carmen Aznar se indentificó como #LadedetrasdeSimeone en su cuenta de Twitter:
Jaja pues ahí estaba yo?? pic.twitter.com/Qzd23HUm4w
— Carmen Aznar (@AznbenM) August 22, 2014
Sin embargo, lo que le hizo gracia al principio a esta joven sevillana que estudia en la Escuela Internacional de Estilismo y Moda de Madrid, pareció acabar en hartazgo.
Porque tras doce horas ininterrumpidas de mensajes de todo tipo, Carmen retuiteó (reprodujo) en su cuenta los siguientes tuits:
Aún seguís con el hastag ese de #LadedetrasdeSimeone?? Mira que empezáis a dar asquete.
— samuel santos (@samstosc) August 23, 2014
https://twitter.com/nebulina/statuses/502943224072527872