Un equipo de investigadores desarrolla un sistema para avisar de que un producto está en mal estado a través del olfato. La idea es que el usuario advierta de manera inmediata que no debe consumirlo.

La peluquería es un comercio clave en cada calle y en cada barrio. Un negocio en el que los tratamientos de belleza y la psicología doméstica se dan la mano. Clientes y sobre todo clientas le cuentan a su peluquera de cabecera sus problemas del día a día, así como lo que opinan sobre lo divino y lo humano que cuentan las revistas del corazón.

Los doctores nos infunden una mezcla de temor, respeto e incluso ira con sus batas blancas y sus estetoscopios colgados del cuello. Son los grandes protagonistas del hospital. Sus sabios consejos o sus miradas de crítica -deje usted de fumar, haga deporte, no tome grasas ni sal, amigo...- hacen que les cojamos cariño u odiemos siquiera pasar por su consulta. Lo mismo sucede en nuestros televisores, aunque en este caso solamente os presentaremos a los cinco peores de la pequeña pantalla.

El argentino firma con el club inglés por cinco temporadas, a razón de 8 millones de euros netos por cada una de ellas, y Florentino Pérez ingresa 75 millones por él, un poco más de lo que ha pagado por el colombiano James Rodríguez. Económicamente la operación es redonda, pero deportivamente deja dudas dado el buen rendimiento de Di María estas temporadas. La pregunta ahora es si el Real Madrid hará algún fichaje o no.

Fue su género. El que con mayor destreza construyó. Por eso es doblemente complicado generar una selección. En ocasión de la celebración del centenario del nacimiento de Julio Cortázar, en Marabilias ofrecemos cinco de sus mejores cuentos. Un apresto más sentimental que literario.

Timex y Qualcomm se han unido para dar luz a uno de los relojes más impactantes del momento: el Timex Ironman One GPS+. Su permanente conectividad autónoma, su espectacular pantalla y su capacidad para registrar hasta el último detalle de la actividad física, le presentan como todo un objeto de deseo para los deportistas más geeks.

Cuando ya teníamos asociado al actor Fernando Tejero como el delgado portero de Aquí no hay quién viva o, más recientemente, como el marido de Stella Reynolds en La que se avecina, de momento, el actor nos sorprende con unas fotos donde aparece de lo más musculado. La justificación viene de mano del clásico “exigencias del guión”, pero, ¿no es mucha casualidad que estemos asistiendo a tantas musculaciones de los famosos? La era de los brazos de acero parece no tener fin.