María Matamoros, hija de Coto y sobrina de Kiko, ha roto su silencio en ‘Lecturas’ y ha confesado que vio “a Makoke ser infiel” a su tío: “Vi a Makoke en Ibiza con un chico, Raúl. Estaban en la discoteca Pachá, en una zona oscura pero a la vista de todos y bastante cariñosos”. Sin embargo, confiesa que no se lo contó en ese momento porque veía a su tío “hecho polvo, lloraba mucho”. ¿Cómo reaccionarán Kiko, Makoke y el resto de la familia ante estas declaraciones?

  En la planta de oncología pediátrica de un hospital de Madrid viven, conviven y sobreviven 16 pequeños Superhéroes. Pasamos una jornada con ellos y sus familias gracias a la invitación de Juegaterapia, una fundación que vela por que estos niños solo piensen en hacer lo que cualquier otro: ¡jugar!

La vida no se lo ha puesto fácil a Belén Roca en los últimos meses. A la concursante de ‘GH VIP’ y sobrina de Camilo José Cela se le muerto su madre y su novio en los últimos meses. Sin embargo, Belén parece haber encontrado refugio y cariño en un nuevo amigo. Y ese no es otro que Alexander Caniggia, hermano de Charlotte –su compañera y amiga del reality-, e hijo del conocido jugador de fútbol argentino, Claudio Caniggia.

Las casetas, los trajes de faralaes, el fino y el buen jamón de la Feria de Abril son para casi todos. Pero si estás por Sevilla en estas fechas y no eres de los que se siente especialmente tentado a arrancarse por sevillanas, tenemos que comunicarte que estás de enhorabuena si lo que buscas es conocer la ciudad. La razón es que Sevilla tiene centenares de atractivos, lo que quiere decir que todos queremos dar una buena vuelta por sus calles. Por eso, durante prácticamente todo el año encontrarás turistas de decenas de rincones del mundo intentando ver los mismos lugares que tú... excepto durante la Feria de Abril.

Más de 13 millones de euros enviados a España en los últimos 17 años a través de préstamos, ampliaciones de capital de empresas, facturaciones ficticias o simples ingresos en efectivo. Los investigadores sospechan que el ex banquero empezó a traer de vuelta a España el dinero saqueado de Banesto primero con pequeñas remesas mientras estaba encarcelado y ha terminado por mover cientos de miles de euros con productos financieros.