A Hasbulla Magomedov, la sensación de internet que, a pesar de sus 20 años, parece un niño pequeño, la celebración de la boda de un amigo se le ha ido de las manos. Tanto el 'influencer' como otros hombres de su entorno fueron detenidos el lunes por la policía de Daguestán, su región natal en Rusia, por ocasionar desórdenes públicos a bordo de un coche tras la celebración de dicho matrimonio, aunque este martes ha pasado a estar bajo arresto domiciliario.
El propio Ministerio de Asuntos Internos de la república de Daguestán ha compartido un vídeo en el que un grupo de coches, uno de ellos en el que viajaba Hasbulla, bloquean el tráfico y derrapan en carreteras principales. De hecho, en el propio vídeo se ve cómo uno de los coches acabó con un enorme arañazo en uno de sus laterales a causa de las peligrosas maniobras del grupo. Por esto mismo, Hasbulla pasó junto a sus compañeros a disposición judicial.
Detenido y liberado
Durante la detención el 'influencer', ya liberado, compartió en su perfil de la red social Twitter un cartel que versa "Hasbulla ha sido detenido en Daguestán por violación del tráfico", acompañado del mensaje "Free Hasbulla" ("Liberad a Hasbulla").
Por otro lado, compartió una publicación en su perfil de Instagram en la que aseguraba que "decidieron exagerar un poco", acompañada de una disculpa: "No volverá a ocurrir, gente pedimos perdón. Teníamos que responder un poco por ello" y una excusa: "Yo tampoco conducía".
Sin embargo, el 'influencer' de 20 años ya se encuentra bajo arresto domiciliario, como él mismo ha compartido en su perfil de Twitter.