La portavoz de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, anunció este lunes que ha dado positivo por covid-19, menos de cuatro días después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump, confirmaran que se habían contagiado de la enfermedad.
"Tras dar negativo constantemente en los tests, incluido cada día desde el jueves, este lunes he dado positivo por covid-19, aunque no experimento ningún síntoma", escribió McEnany en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.
Salida momentánea de Trump del hospital
El presidente estadounidense, Donald Trump, salió momentáneamente este domingo del hospital militar Walter Reed para saludar por sorpresa y desde un auto al grupo de simpatizantes que se han concentrado en las cercanías del complejo, una decisión que levantó numerosas críticas.
Trump, con mascarilla y las ventanas cerradas, apareció en uno de los vehículos blindados de su comitiva presidencial y saludó a las personas que se han concentrado fuera del complejo Walter Reed, en Bethesda (Maryland), con banderas con el nombre del presidente y mensajes de apoyo al mandatario, que lleva aquí ingresado desde el viernes por la noche tras dar positivo por la covid-19.