La familia de Amy Winehouse continúa en el centro de la noticia años después de la trágica muerte de la joven cantante. La última polémica ha sido desatada por Blake Fielder-Civil, ex marido de la intérprete británica, al afirmar que la firma de Winehouse en los papeles de su divorcio era falsa.
Fielder-Civil ha levantado el hacha de guerra en The Sun con unas explosivas declaraciones que ponen en duda la validez de su separación legal de Amy Winehouse: “Habíamos hablado por teléfono y ella no quería el divorcio. Una semana más tarde tuve los papeles entre mis manos y estaba claro que aquella no era su firma”.
Mitch Winehouse siempre ha acusado a su ex yerno de fomentar las adicciones de Amy.
El marido de Winehouse entre 2007 y 2009 asegura que no piensa quedarse quieto hasta demostrar que la rúbrica que aparece en los documentos de su divorcio no pertenece a la intérprete de Rehab: “Estoy recibiendo asesoramiento legal y considerando la posibilidad de obtener una copia de la documentación del divorcio para poder volver a ver lo diferente que era la firma de Amy cuando finalmente, y de mala gana, accedió a divorciarse de mí”, afirma en The Sun.
Fielder-Civil no tiene dudas de quién podría haber estado detrás de esa manipulación: para él, el responsable no sería otro que el padre de Amy. La relación entre ambos nunca ha sido buena, porque Mitch Winehouse siempre ha apuntado a su ex yerno como responsable de la espiral de destrucción a la que se vio abocada la cantante por el consumo de alcohol y otras drogas.