Cristina Pedroche y David Muñoz confirmaron su relación a través de las redes sociales a finales de enero. A través de este mismo canal se estuvieron lanzando mensajes de amor en los últimos meses mientras estuvieron separados por temas laborales.
Después de que Cristina acabara de grabar Pekín Express en Beijing y nada más aterrizar, no se han separado ni un solo día e incluso hicieron una escapada a Londres. La presentadora acompañó al cocinero a la ciudad del Támesis para conocer de primera mano cómo marchan los preparativos de la que será la primera incursión internacional de David, único cocinero en Madrid con tres estrella Michelín.
En cuanto se inaugure el local, la pareja tendrá que estar separada algunos días. Según ha declarado David, éste tiene pensado estar en Madrid de martes a sábado y los domingo y lunes en Londres. No sabemos si por eso viven con mayor intensidad todo, hasta el punto de que Cristina ya tiene planes de boda aunque llevan escasos meses de relación.
La presentadora ha publicado a través de Twitter su petición de matrimonio al cocinero, con ruegos incluídos, y lo ha acompañado con una fotografía suya con cara triste y con ojitos de cordero degollado. Por el momento, David no ha respondido a su petición. Habrá que esperar a ver qué le contesta y si le da el “sí quiero” que tanto ansía Pedroche.
Oye @Dabizdiverxo que ya no sé vivir sin ti...te casas conmigo porfa?? Porfa porfa porfa... pic.twitter.com/I47UtVvuwk
— Cristina Pedroche (@CristiPedroche) April 29, 2015