La dura batalla judicial que está viviendo la reina del pop con su ex marido, Guy Ritchie, se ha agravado cuando su hijo Rocco, después de pasar las navidades con su padre tal y como le correspondía, no ha querido volver a vivir con su madre. Tanto es así que la ha llegado a bloquear de las redes sociales para que Madonna no pueda saber de sus pasos.
Rocco se pasa el día fumando en el parque
Por eso, Madonna ha querido poner cartas en el asunto y ha contratado a un detective privado que siga el rastro del joven, residente en Londres.
El mismo medio señala que Guy Ritchie ha envenenado a su hijo contra su madre y no ha impuesto reglas a Rocco ya que él está viviendo sin control. No está matriculado en el colegio y pasa los días fumando en el parque.
Además, según las fuentes cercanas consultadas la artista cree que su hijo necesita una estructura familia y que su exmarido no está en condiciones de ofrecérsela.
Madonna y Guy estuvieron casados durante ocho años y el culebrón de este dramático episodio familiar se retomará cuando vuelvan a verse las caras el próximo mes, ya que tienen una cita prevista en los juzgados de Nueva York para resolver el tema de la custodia.
[<a href="//storify.com/marabilias/madonna" target="_blank">View the story "Madonna" on Storify</a>]