Cora, de 38 años, ha realizado una sesión de fotos de lo más sensual para la revista Playboy en la edición alemana. En la portada aparece con ropa interior muy sexy y sugerente, donde presume de cuerpo y delantera operada. Mientras que en el interior de la revista ha posado en topless y completamente desnuda. Junto a la foto le acompaña este texto: “Cora Schumacher nos muestra lo que su exmarido ya no puede ver”.
La pareja ha estado casada durante 14 años y ahora que Cora ha obtenido el divorcio, ha decidido celebrarlo de esta original manera. Según ha explicado la revista llevaba un tiempo detrás de ella y ahora fue cuando consideró que era el momento de hacerlo:"¿Cuándo mejor, si no es ahora? Esto es como bálsamo para mi alma al estar al borde de una nueva fase de la vida. "
Por su parte Ralf dedica la mayor parte del tiempo a cuidar de su hermano Michael Schumacher. El expiloto sufrió un grave accidente el 29 de diciembre de 2013 mientras esquiaba, lo que le llevó a estar en coma durante casi seis meses.
Según se ha publicado estos días, los médicos han señalado que presenta “una pequeña mejora” aunque todavía está inmovilizado y no puede hablar. Además depende de un equipo de cuidadores sanitarios mientras está en su casa de Suiza.