Gente

Alejandro Sanz se enfada y echa a un hombre que maltrababa a su pareja

Alejandro Sanz se vio obligado a interrumpir su concierto al presenciar cómo un hombre estaba maltratando a su pareja durante su última actuación en Rosarito, México. El cantante increpó al maltratador, se enfadado y bajó del escenario para que los de seguridad le expulsaran del lugar.

  • Alejandro Sanz se enfada y echa, en medio de su concierto en México, a un hombre que maltrababa a una mujer (Gtres).

El cantante no podía creer lo que estaba pasando delante de sus ojos. Mientras interpretaba la canción La música no se toca, fue testigo de cómo un hombre comenzaba a agredir a una mujer. Fue entonces cuando Alejandro Sanz sin pensarlo, no tuvo ningún reparo en dejar de cantar y decirle al individuo: “Eso no se hace, eso no se hace”.

Alejandro, muy enfadado por lo que estaba pasando, gesticulaba y le decía moviendo su dedo índice enérgicamente que ‘no’. Incluso se bajó del escenario para pedir al equipo de seguridad que expulsaran al maltratador del recinto.

A continuación tuvo unas palabras para el público que estaba presente en la sala: “¿Todo bien? ¿Seguro? Bueno, les pido disculpas por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí… ahí sí no más. A la mujer no se le pega”. Una actuación y unas palabras que le llevaron a ganarse el aplauso y ovación de todos los asistentes.

Algunos de los testigos grabaron el vídeo de este desafortunado incidente que ya está corriendo como la pólvora por todo el mundo y motivo por el cual muchas personas no paran de felicitar al cantante a través de las redes sociales, al convertirse en un héroe para muchos, incluso para aquéllos a los que su música no les gusta. Una vez más Alejandro Sanz ha vuelto a dar muestras de su sensibilidad y calidad humana.

[View the story "Alejandro Sanz recibe miles de felicitaciones tras defender a una mujer maltratada " on Storify]

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli