El cantante no podía creer lo que estaba pasando delante de sus ojos. Mientras interpretaba la canción La música no se toca, fue testigo de cómo un hombre comenzaba a agredir a una mujer. Fue entonces cuando Alejandro Sanz sin pensarlo, no tuvo ningún reparo en dejar de cantar y decirle al individuo: “Eso no se hace, eso no se hace”.
Alejandro, muy enfadado por lo que estaba pasando, gesticulaba y le decía moviendo su dedo índice enérgicamente que ‘no’. Incluso se bajó del escenario para pedir al equipo de seguridad que expulsaran al maltratador del recinto.
A continuación tuvo unas palabras para el público que estaba presente en la sala: “¿Todo bien? ¿Seguro? Bueno, les pido disculpas por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí… ahí sí no más. A la mujer no se le pega”. Una actuación y unas palabras que le llevaron a ganarse el aplauso y ovación de todos los asistentes.
Algunos de los testigos grabaron el vídeo de este desafortunado incidente que ya está corriendo como la pólvora por todo el mundo y motivo por el cual muchas personas no paran de felicitar al cantante a través de las redes sociales, al convertirse en un héroe para muchos, incluso para aquéllos a los que su música no les gusta. Una vez más Alejandro Sanz ha vuelto a dar muestras de su sensibilidad y calidad humana.