Gente

No sin mi ex: Parejas de famosos que nunca terminan de romper

Terminar una relación no es tan sencillo como parece. Por mucho que nos concienciemos, por mucho rencor que tengamos dentro, los sentimientos no terminan de un día a otro y hacen que nos quedemos enganchados a nuestros ex casi de por vida. Algo parecido a lo que les pasa a estos famosos, que por mucho que se empeñen, no hay forma de que terminen nunca de romper sus romances. ¡Qué alguien les ayude!

  • Jennifer Lopez y Casper son de esas parejas de famosos que nunca terminan de romper (Gtres).

¿Cuántas amistades tienen que no pueden desengancharse de sus exparejas? Saben que la relación no va a funcionar -de ahí que sean exparejas-, que los problemas se van a repetir, pero aun así, continúan aferrándose al recuerdo de lo que fue y alimentando el sueño de que podrán ser amigos de por vida, con derecho a un poco de intimidad de vez en cuando, claro. Son las ventajas de saber cada uno de qué pie cojea. Y no crean que eso solamente le ocurre a la gente anónima. Los famosos, pese a estar en el ojo del huracán, también se dejan llevar por su locura de amor y se agarran al brazo de sus exparejas dispuestos a no soltarles bajo ninguna circunstancia. ¿Y si se despistan y acaban ennoviándose con otra persona? Sus delicados corazones no lo soportarían. 

Esta moda del ¡No sin mi ex! cada día nos sorprende más. ¿No ven que segundas partes nunca fueron buenas? ¿No ven que cuando algo se rompe es muy difícil dejarlo como estaba al principio? ¿No ven que Antonio Banderas y Melanie Griffith no han vuelto a mirarse a la cara por mucho que tienen una hija en común? La cordialidad por el bien de los hijos es más que deseable, pero de ahí a no pasar página... Hoy nos quedamos con algunos de estos romances que nunca acaban de terminar. Ex y amigos, esa utopía:

Ben Affleck y Jennifer Garner

¿Es posible emitir un comunicado anunciando el fin de una relación y continuar viviendo como si no hubiese pasado nada? Sí, lo es. Ben Affleck y Jennifer Garner sorprendieron a propios y extraños afirmando que habían puesto punto y final a su matrimonio. Una noticia de lo más triste -¡hacían tan buena pareja!-, si no fuese porque, desde entonces, no les hemos visto separados. Entonces, ¿para qué se divorcian? Una cosa es darse un tiempo de impás, entre que recoges las maletas y decides quien se queda los candelabros, pero de ahí a continuar haciendo la misma vida... Algo no nos cuadra.

Jennifer López y Casper Smart

Te agencias un bailarín bastante más joven que tú, te lo llevas por ahí, le juras amor eterno, le pillas chateando con tropecientas mujeres, rompes con él y acabas volviendo a los pocos meses. ¿Qué les parece? A Jennifer López estupendo, sin duda. Su romance con Casper Smart parecía que ya había sido finiquitado después del escándalo de los mensajes, pero no. La cantante y el bailarín continuaban viéndose y han terminado dejando claro que lo suyo es el cuento de nunca acabar. Mientras la diva latina no encuentre otro novio... 

Justin Bieber y Selena Gómez

¿Alguien sabe si son pareja o ya han dejado de serlo otra vez? Justin Bieber y Selena Gómez han vuelto tantas veces que hemos perdido la cuenta. Por el camino, cada uno ha hecho un poco lo que ha querido, pero debe ser que su pasión es de tal calibre que no pueden renunciar a darse un capricho de vez en cuando. Eso sí, tampoco se han reprimido en declaraciones incendiarias y reproches públicos. Luego han vuelto a caer, pero, ¿y qué? El amor es así.

Katy Perry y John Mayer

Parece que han vuelto a romper. Desde que Katy Perry terminara su matrimonio con el cómico Russell Brand, se ha dejado ver y querer por el músico John Mayer. Un romance con idas y venidas y que tiene viso de no tener fin. La cantante se ha quedado prendada y Mayer se deja querer, a pesar de haber sido ya novio de todas las estrellas en ciernes de Hollywood. ¿Conseguirá Katy cerrar la puerta de una vez y dedicarse a otros asuntos? Nosotros le animamos a ello. No pierdas más el tiempo, Katy.

Chris Martin y Gwyneth Paltrow

Dicen los protagonistas que ya han rehecho sus vidas lejos el uno del otro. Gwyneth Paltrow por fin ha presentado a su novio en sociedad y Chris Martin ha cambiado a la actriz por dos de las mujeres del momento, Rihanna y Jennifer Lawrence, aunque no cuajó ni con una, ni con la otra. ¿Quieren esto decir que ya no les veremos más juntos? Para nada. Chris y Gwyneth no pueden despegarse -de hecho las rupturas de Martin han sido provocadas por una relación demasiado estrecha con su ex-. Dentro de nada, volverán a estar juntos. Al tiempo.

Terelu Campos y Carlos Pombo

Por muy bien que te lleves con tu ex, no acabamos de entender que sea siempre el tercer invitado en una cena para dos. Durante la relación de Terelu Campos con José Valenciano, el ex de la primera, el piloto Carlos Pombo, ha estado muy presente. Él fue quien les ayudó a mudarse al apartamento de lujo de la colaboradora. ¿No es pasarse? De acuerdo que se lleven muy bien, pero tanto ex, tanto ex... al final tiene que incomodar. ¿Le pasará lo mismo con el elegido para ser la nueva pareja de la presentadora?

Gunilla von Bismarck y Luis Ortiz

Llevan divorciados desde finales de la década de los 80 pero nadie lo diría. No hay aparición pública de Gunilla von Bismarck en la que no vaya acompañada de su exmarido Luis Ortiz. No tenemos claro si continúan manteniendo una relación propia de pareja o se han convertido en un dúo inseparable, pero lo cierto es que se les ve felices y estupendos. ¿Divorciarse es el secreto del amor eterno? Igual no somos tan modernos como para entenderlo bien.

Chabelita y Alejandro

Cuando uno tiene veinte años es normal cambiar de novio como de peinado. Es la edad para hacerlo. Aunque, claro, siempre pueden hacer como Chabelita, que entra por teléfono en un programa para decir que le fue infiel a su novio y, al día siguiente, sale a pasear muy contenta con el susodicho. Nos intriga Chabelita. No sabemos qué pasa por su mente. Unas veces es simpática, otras no. Unas veces se sincera, otras se acobarda. Igual también tiene que ver con la edad. Por lo pronto, Alejandro y ella siguen siendo pareja hasta que nos digan lo contrario. Nos lo tendremos que creer, ¿no?

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli