La presentadora de 35 años ha confesado en su blog de la revista Woman que está embarazada del que será su primer hijo: “Voy a engordar, y mucho. Y me da igual porque va a ser el aumento de peso más sano de la historia de mi vida. Año y medio después de dejar de fumar y después de intentarlo un tiempo… ¡estoy esperando un bebé! Es el momento más mágico de mi vida, un embarazo planeado y muy deseado y quiero compartirlo con todos vosotros y gritarlo por fin a los cuatro vientos: ¡voy a ser madre!”.
En su página web escribía lo mucho que ha disfrutado estos días en las que sólo ella y su marido Gonzalo sabían la buena nueva: “Durante estas maravillosas semanas de silencio, nuestro bebé era un secreto totalmente nuestro y nos ha llenado de sonrisas internas y de una luz que solamente nosotros entendíamos. He disfrutado de un foco de felicidad íntimo y personal y ahora quiero hacerlo público a mi manera, en mi web y con cierta intimidad (para los que me leéis)”.
Señoras y señores, nuevo post en mi vida! #KilosdeFelicidad #algoquecelebrar...espero un bebé! ❤️Una foto publicada por Tania Llasera (@taniallasera) el3 de Jun de 2015 a la(s) 7:16 PDT
Según publica en el blog el bebé nacerá en navidades: “Disfrutaré de cada fase que me brindará este bebé que además tendré como si se tratase de un regalo más… En navidad, pasaremos de ser una pareja a ser un trío (más mi perrita Milagros), una célula familiar completa con animal de compañía incluido. Una imagen que nos llena de ilusión a mi pareja y a mí”.
La presentadora deja claro que llevaba mucho tiempo queriendo ser madre y que siempre ha entendido el tema de la maternidad como una opción y no una imposición. Según escribe el ser madre le hace “sonreír y llorar de felicidad a partes iguales, son kilos y kilos de felicidad los que siento. ¡Por fin una noticia de peso en mi vida! Creo que ser madre, para mí (entiendo que no para todas), va a ser el paso más grande que voy a dar para ser una mujer con súper poderes, una auténtica SUPER-WOMAN”.
Debido a las molestias típicas del embarazo, Tania ha tenido que suspender por el momento la publicación de sus recetas en las redes sociales: “Me temo que desde que me embaracé tengo unas nauseas importantes que me impiden cocinar y mucho menos hablar de comida. Así que paciencia, que volverá la Llasera cocinillas pero más adelante, cuando me apetezca comer algo más que una galletita salada o una pieza de fruta”.