Kim Kardashian vuelve a sorprendernos protagonizando la portada de la revista C en la que aparece muy sensual en topless. Sin embargo, esta vez sus declaraciones son más impactantes que sus fotografías. Ha revelado en la entrevista que la desesperación la llevó a practicar sexo "500" veces al día, situación que le quitó "todo el encanto" a sus encuentros sexuales. “Sí, le quita toda la diversión. Yo decía: 'Estoy ovulando, ven a casa ahora’. Y él contestaba: ‘Espera, estoy en el estudio’”, concluyó.
La celebrity tuvo bastantes complicaciones por lo que tuvo que recurrir a la ayuda de médicos para concebir a su segundo hijo. Como ella misma revela estuvieron intentándolo un año: "Fue un año de intentos, y hubo muchas complicaciones”. Además, la hija de Kris Jenner descubrió que sufría placenta accreta una dolencia que se debe a una excesiva adherencia a la pared del útero, y que puede llegar incluso a la extirpación de este órgano: "Tuve placenta accreta. Me sometí a un par de operaciones para solucionarlo por lo que quedarme embarazada se hizo aún más difícil”. La socialité tuvo que probar todo tipo de métodos: “Podía ir al doctor en Beverly Hills todos los días a las cinco de la mañana para hacerme pruebas y ver si estaba ovulando. Lo estaba probando todo, hice acupuntura y busqué un nutricionista para comer más saludable, pensando que eso era parte del problema”. Finalmente, la pareja recurrió a la fecundación in vitro y seleccionó genéticamente el sexo de su bebé para conseguir la parejita que tanto desean.
A pesar de su fama y de sus miles de seguidores, algo que le ha llevado a desbancar a la propia Beyoncé en Instagram con 44,3 millones de seguidores, Kim ha señalado a la revista C que en cinco o diez años espera “no estar tan expuesta a las cámaras. Me gustaría estar más pendiente de nuestra línea de ropa y de nuestras tiendas. Tenemos grandes ideas en las que estamos trabajando. Francamente, en diez años no me veo grabando nuestro reality cada día. Pero nunca se sabe, porque cuando comenzamos nunca habíamos pensado que podría durar tanto tiempo”. ¿De verdad será capaz de dejar a un lado el móvil al que es tan adicta y dejar de publicar sus míticas selfies?
[<a href="//storify.com/marabilias/kim-kardashian" target="_blank">View the story "Kim Kardashian posa en topless para la revista C" on Storify</a>]