Una sexy Kylie Jenner es la protagonista de la portada de Galore en la que aparece con un mini top sin sujetador, luciendo un generoso escote. Junto a la imagen aparece esta frase: “La única cosa que es predecible de ella es que es completamente impredecible”.
La pequeña del clan Kardashian cumplió 18 años el pasado mes de agosto y desde entonces no para de deleitarnos con imágenes subidas de tono en las que se le ve aún con menos ropa que antes. En esta última sesión de fotos, Kylie ha mostrado su lado más sensual ante el objetivo del polémico y afamado fotógrafo Terry Richardson.
En las fotografías podemos ver a la joven posando con ropa interior de Moschino y en otras, con un pantalón muy ceñido y un top minúsculo -a modo de tirantes- sin ropa interior debajo en el que descubre sus exuberantes protuberancias, que no tienen nada que envidiar a su hermana Kim Kardashian.
Cada día está más cerca de alcanzar la fama de su hermana Kim
Parece que Kim ha creado escuela en su propia familia ya que todas sus hermanas han seguido su estela, son unas apasionadas de los selfies y de compartir en las redes sociales todo cuanto hacen. Nada más cumplir los 18, Kylie se hizo un cambio radical de imagen tiñendo su larga melena negra a rubio platino, algo que también hizo su hermana hace unos meses.
Por el momento, la joven no va por el mal camino si su pretensión es seguir los pasos de su hermana Kim, que ya ha logrado destronar a Beyoncé en Instagram con más de 45 millones de seguidores. Por su parte, Kylie cuenta, a su temprana edad, con más de 35 millones de followers, una cifra que no está nada mal y que seguro irá en aumento si sigue publicando imágenes como estas últimas.
[<a href="//storify.com/marabilias/kylie-jenner-posa-para-el-polemico" target="_blank">View the story "Kylie Jenner posa para el polémico Terry Richardson " on Storify</a>]