La última pillada tuvo lugar la noche de los enamorados en el barrio de Salamanca. Mientras los fuegos articifiales del Carnaval del Retiro calentaban los motores de la noche romántica que estaba por llegar, Teresa, custodiada por Edmundo y salvando las fornidas espaldas de los paparazzi, entraban como podían y sin perder la sonrisa en un clásico restaurante ubicado en la calle Jorge Juan.
Los que pasábamos por allí en esos momentos nos preguntamos: ¿CR? ¿Ramos y Pilar Rubio? ¿Mariló Montero?... No podía ser, eran demasiados fotógrafos... Pero pronto resolvimos el enigma y una, que está avispada, le pidió a su acompañante que inmortalizase el momento, y aquí os dejamos el documento. No nos arrollaron de milagro, pero conseguimos el objetivo: la sonrisa y amabilidad de la pareja, que disfruta, como siempre, de su mejor momento.
El asunto ha sido comidilla en Sálvame, donde participa la hija de María Teresa. Terelu contaba que no daba crédito a lo que provoca su madre cada vez que sale a la calle del brazo de Edmundo y enseñaba también a sus compis de plató en su móvil, una grabación muy similar a la que hoy os ofrecemos en Marabilias. “No lo puedo entender, por favor”, decía Terelu, “Están alucinados”.
Lo que también se le escapó fue otra interesante instantánea de su dispositivo: Teresa Campos con la reina Letizia, Pepa Bueno y Luis del Olmo en El Pardo, donde acudieron a comienzos de esta semana a una propuesta de la Casa Real y los medios de comunicación. De momento siguen siendo el top rosa y por mucho tiempo, así es que es mejor que se vayan acostumbrando hasta que palidezca su tirón mediático. ¡Larga vida al nuevo amor de la reina de corazones!