Cuando en España se pusieron de moda los memes sobre la promiscuidad sexual de Julio Iglesias, Julio tenia los mismos memes pero con la foto del Rey Juan Carlos. La noticia de la hija ilegítima del rey ha sorprendido a todos y a nadie, porque dicen que era vox pópuli en los círculos madrileños y que hasta el hombre que ejerció como padre presumía de ello: “Mi mujer me ha puesto los cuernos… pero con el Rey”. Deberían aprovechar el censo y la estructura de la campaña de vacunación contra la Covid para hacer tests de paternidad con el rey emérito, que yo creo que España es juancarlista genéticamente. La historia pertenece al libro King Corp, que cuenta que a Juan Carlos lo que le preocupaba es que su hijo conociese a su hija Alejandra y se enamorasen sin saber que eran hermanos, lo que habría sido una relación inapropiada para la monarquía, que solo acepta de buen grado entre primos hermanos. Un guión a medio camino entre Juego de Tronos y Pasión de Gavilanes.
Yo sólo digo una cosa: es curioso que durante los años fértiles del Rey Juan Carlos, el español se haya convertido en el segundo idioma más hablado del mundo. Ahí lo dejo. La noticia de la hija bastarda del rey, Alejandra Snow, ha protagonizado la semana y eso que venía fuerte. El lunes exhumaron a Primo de Rivera del Valle de los Caídos y una turba de ‘nostálgicos’ se congregaron para protestar dejando una conversación para la historia entre un policía y un falangista que lo insultó llamándole judío. La otra conversación de altura se produjo entre Cecilio G, un conocido trapero, y unos afiliados de VOX. Cecilio se acercó a increparles llamándoles por homófobos y racistas para a continuación insultarles llamándoles “Maricones, vuestra madre se acuesta con un negro”. Si Cecilio llega a pensar un poco, a lo mejor hasta se afilia al partido ahí mismo.
Cecilio G y el falangista ocupan un lugar de honor en el Tuitopía de hoy, en el que hay tweets de #ReyJuanCarlos, #AnaRosa, #PrimoDeRivera #Netflix y del accidente a caballo de Victoria Federica en la Feria de Abril.
Y en los virales de la semana, la premonición de Pepe Colubi en 2009 sobre la vejez de Ana Obregón que no recordaba ni él mismo.