Después de que las míticas Bultaco Alpina sirvieran hace décadas al ejército español, el renacimiento de la marca con el nuevo concepto moto-bike a medio camino entre bicicleta y motocicleta retoma la colaboración del pasado, y las primeras unidades del modelo Brinco R con adaptaciones específicas han sido entregadas en la Base Aérea de Morón de la Frontera.
Y es que Bultaco continúa reescribiendo su historia en esta nueva etapa de la mítica marca del dedo rampante. La recordada imagen de los distintos cuerpos de seguridad del Estado a los mandos de diferentes modelos de Bultaco hoy vuelve a hacerse realidad con la entrega de las primeras unidades de su innovadora Brinco R al Ejército Español.
El Segundo Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo del Ejercito del Aire (SEADA) con sede en la Base Aérea de Morón de la Frontera (Sevilla) ha recibido las unidades que, sobre la base del modelo Brinco R, han sido diseñadas específicamente con adaptaciones realizadas siguiendo las instrucciones del SEADA para responder a sus necesidades concretas.
En el acto de entrega de estas primeras unidades, Jorge Bonilla, Director General de Bultaco Motors, declaró. “Para nosotros como empresa con sede y fabricación en España es un gran honor ser proveedor de nuestras Fuerzas Armadas y en particular del Ejército del Aire. Tengan la seguridad de que pondremos todo nuestro empeño y compromiso para ofrecerles el mejor servicio y un producto adaptado plenamente a sus necesidades concretas. Confiamos en que la recién adquirida cualidad de proveedor del Ministerio de Defensa sea el inicio de una intensa colaboración”