Junto a este nombramiento, Jorge Tomé asume la dirección de Peugeot y Pablo Puey asume igualmente la dirección las marcas Citroën y DS. Bajo la responsabilidad de Rafael Prieto desarrollarán las ventas y la red de cada marca tanto en España como en Portugal. Unos nombramientos que se inscriben dentro de la política de optimización comercial de PSA Peugeot Citroën en Europa para acelerar así el crecimiento del Grupo e impulsar para España y Portugal el posicionamiento de las marcas Peugeot, Citroën y DS que conservarán cada una su identidad y sus especificidades propias.
Rafael Prieto, de 51 años y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid con un post grado en Alta Dirección en el Institut des Dirigeants HEC=CPA de París, comenzó en PSA Peugeot Citroën en 1989. A lo largo de su carrera profesional en PSA Peugeot Citroën ha desarrollado diferentes responsabilidades en las áreas de Ventas y Marketing, tanto a nivel nacional como internacional. En 2003 dejó sus funciones como Director de Marketing y Calidad de Peugeot España, para ocupar la Dirección General de Peugeot Portugal.
En 2006 fue nombrado Director Mundial de Marketing de Peugeot y miembro del Comité Ejecutivo mundial de la marca. En 2008 fue nombrado Consejero Delegado de Peugeot España y en 2010, Director General para el Sur de Europa de la marca. En su nueva responsabilidad es miembro del Comité Management Europa del Grupo PSA, miembro del Comité Ejecutivo de ANFAC de la que fue Presidente en 2013, miembro de la Comisión Ejecutiva de ACAP y miembro del Consejo de Administración de la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria.