El abogado de la infanta, Miquel Roca, ha anunciado tras conocer la decisión del juez Castro que recurrirá la decisión del instructor. "La infanta lo ha encajado mal y está tan afectada como nosotros", ha señalado en declaraciones a la prensa. 

El juez Castro ha optado por mandar a la infanta al banquillo 48 horas antes del discurso del rey para subrayar el mensaje de que todos somos iguales ante la ley sin dejarse condicionar por cortesías personales ni cautelas institucionales. Es el último gesto de un juez harto.

El número cae muy repartido: en Madrid, El Bosque (Cádiz), Mazarrón (Murcia), Eliana (Valencia), Albacete, Coria (Cáceres), La Coruña, Carballo (La Coruña), Logroño, San Bartolomé (Las Palmas), Boñar (León), Lugo y Murcia. En total, se han repartido 2.240 millones en premios y esta misma tarde se podrán cobrar los importes de hasta 2.500 euros. 

¿Quién le iba a decir a Isabel Preysler que su 'heredera' en la crónica social iba a ser Genoveva Casanova? La ex de Cayetano Martínez de Irujo quiere ser la nueva 'reina de corazones' y ya no sabe qué hacer para conseguirlo, así que ha puesto toda la carne en el asador y se ha ligado a un ex ministro. Total, si a Isabel le funcionó con Boyer, ¿por que a ella no?

El abuso del alcohol es un problema muy serio que viven millones de familias cada día, pero cuando eres una estrella del pop, cualquier dificultad que tengan los tuyos puede hacerse pública de la manera más incómoda. Eso mismo es lo que le ha pasado a Rihanna: vivió cómo su padre se emborrachaba y perdía los papeles durante la gran fiesta que la cantante daba en Los Angeles, por lo que acabó siendo expulsado.

El tema de la guerra y sus consecuencias ha sido recogido por el cine desde los inicios de éste. Las grandes contiendas bélicas, los desastres humanos causados y las pérdidas económicas derivadas se han abordado desde el Séptimo Arte casi siempre desde un prisma masculino, quizá por el hecho de que la mayoría de filmes estaban protagonizados exclusivamente por hombres que participaban en conflictos bélicos y se dirigían, asimismo, a este género, casi siempre con fines propagandísticos. 

Susana Díaz llega a Moncloa con un mensaje claro a Mariano Rajoy: los socialistas andaluces no admitirán que Cataluña obtenga ventajas de su desafío soberanista en el reparto de los fondos que la UE quiere activar dentro del plan Juncker ni tampoco en las facilidades financieras que el Gobierno dará a las comunidades autónomas para que cojan aire durante el ciclo electoral que se avecina.