No hagan caso a las mentiras sobre la solución de los dos estados. Uno judío, y otro palestino. No hay tal solución. Como no hay solución pacífica al enfrentamiento con los nazis de Alá. La razón es muy simple. A los nazis de Alá no les interesa tener un estado propio, lo han rechazado en cinco ocasiones. Su interés mayor es exterminar a los judíos. Los judíos aceptaron su pedazo de tierra y, amén de rechazar los ataques de los árabes (lo que incluye a los llamados palestinos) hicieron de ese pedazo de tierra, desértica en su mayor parte (he estado allí), una nación libre, democrática y próspera. Mientras que los llamados palestinos convirtieron Gaza en una base militar que dedica todo su esfuerzo, y los miles de millones que le regalan los contribuyentes occidentales, a armarse y planear la desaparición de Israel.
Los musulmanes de Hamás, que gobiernan Gaza, siempre han dado más importancia al exterminio judío que al bienestar de sus gobernados. Lo principal para ellos es su agenda nazi. Israel no tiene otra alternativa que derrotar a Hamás. Lo mejor que podría pasar a los habitantes de Gaza que no pertenezcan a Hamas, a esos hay que eliminarlos, es que Israel anexe Gaza. Así los habitantes de Gaza dejarían de vivir bajo un gobierno terrorista, y comenzarían a vivir en una democracia. El que crea que hay otra solución, no conoce a los enemigos de Israel.
Un antisemita es alguien que desea, cierto que a veces oculto en lo más profundo de su corazoncito, lo mismo que deseaban los nazis: el exterminio de los judíos
Por otro lado, no se dejen embaucar con las comparaciones infames entre antisemitismo e islamofobia. El antisemitismo es un tumor moral, la islamofobia un deber moral. Se trata de una comparación indecente, que se repite una y otra vez en los escritos y en las chácharas de la progresía española y, en general, europea y occidental. Siempre tan suicida. La comparación, en realidad, equivale a comparar a las hordas de Atila con la Cámara de los Lores británica.
Ser antisemita es, amén de mezquino (si tenemos en cuenta la contribución crucial de los judíos al conocimiento y el progreso de la especie: Israel ha merecido más premios Nobel per cápita que Estados Unidos), es racista, y, no queda otro remedio que llegar ahí: nazi. Un antisemita es alguien que desea, cierto que a veces oculto en lo más profundo de su corazoncito, lo mismo que deseaban los nazis: el exterminio de los judíos.
Mientras, del otro lado, no vaya a ser que me acusen de no ser objetivo…veamos si encuentro alguna contribución del islam contemporáneo a la civilización… ah sí, qué cabeza la mía, han aportado el lanzamiento de aviones llenos de pasajeros contra edificios repletos de civiles y el ametrallamiento de dibujantes de caricaturas.
Una religión que aspira a la eliminación de los infieles, es decir, a nuestra eliminación. Repito: ser islamófobo es un deber moral
Comparar la sociedad israelí con las teocracias de Alá es miserable y absurdo. En Israel viven, gozando de los mismos derechos y libertades que los judíos, árabes y musulmanes. El 21% de la población de Israel es árabe, y el 19.99 % musulmana. Israel no es solo una democracia, es una democracia moderna, tolerante y diversa.
Durante la jura de la Constitución de la princesa Leonor, el país estaba (y está) en alerta terrorista de nivel cuatro, la policía llevaba semanas asegurando las calles por las que pasaría la comitiva real, francotiradores apostados en las azoteas, helicópteros y drones sobrevolaban el lugar. ¿Y todo esto para proteger a sus majestades, autoridades democráticas y al público, de quién? ¿Alguna milicia cristiana amenazaba con bombazos o ametrallamientos indiscriminados? ¿Algún grupo de fanáticos mormones o evangelistas dispuestos a imponer su dios a sangre y fuego? ¿Un atajo de terroristas judíos ortodoxos? ¿Alguna banda de bandidos tibetanos? No. La amenaza procedía y procede de las huestes de asesinos devotos de Alá. No existe razón alguna para respetar una religión misógina, oscurantista y antidemocrática. Una religión cuya agenda es la colonización e imposición por la fuerza, de la ficción Alá. Una religión que aspira a la eliminación de los infieles, es decir, a nuestra eliminación. Repito: ser islamófobo es un deber moral.
El país más antisemita de Europa
Para su vergüenza, la prensa progre española (casi toda) se ha convertido en vocera de los terroristas de Hamas. La llamada televisión pública, y otras, no tienen el menor reparo en difundir la propaganda (cifras de muertos inventadas, fotos y videos trucados) de Hamás. Siguiendo la estela, o las instrucciones, del Gobierno sanchista. Hoy España reclama el título de país europeo más antisemita. Tiene que ver, me atrevo a conjeturar, con la veta comunista y estalinista del izquierdismo español. Se suele olvidar que Stalin y los comunistas fueron grandes antisemitas, grandes asesinos de judíos.
No hay solución pacífica. Israel debe aniquilar a Hamás. La única esperanza de una vida decente, próspera y pacífica para los habitantes de Gaza, pasa por el aniquilamiento de Hamás. ¡Alto al fuego!, berrea la progresía española y la legión de parásitos a su servicio en las televisiones y periódicos. Pero. Detener las hostilidades juega a favor de los terroristas de Hamás. ¿Alto al fuego? No. Por el bien de Gaza, los soldados de Israel han de borrar del mapa de una vez por todas a los nazis de Alá–Hamas. Un buen comienzo sería desalojar el hospital de Al Shifa y proceder a destruir el enorme nido de ratas que hay debajo.
Susanam
Les echaron de sus casas y sus pueblos y tienen que dar las gracias..
ma
Y argentina era un país riquísimo a principios del siglo XX Lo que no tenía nuestro imperio son las matanzas de 10 millones en 20 años en el Congo belga, ni los países muertos de hambre del imperio inglés
Talleyrand
tuvo no tubo. No se en que estaria pensando...
Luzmasluz
Corría el año 1969 ó 1970. Un palestino yo coincidimos, varios meses, en una pensión, Barcelona. Y allí, entonces, me enteré de que los palestinos no tenían problema alguno con los israelitas, sí con sus propios jefes locales, y regionales: Arafat, Nasser... Es decir, el palestino podía vivir y hacerse rico como cualquier israelita. Y hasta ir a estudiar en el extranjero. Los palestinos no eran discriminados por los judíos. Pero eran los jefes (religiosos) palestinos quiénes se empeñaban que esa convivencia fuese imposible. El aliento de todo: Nasser... Nasser hace muchos años que ha muerto, y las cosas nada cambiaron... el odio es muy difícil de erradicar... sobre todo si hay, siempre, quien lo alimente...
anonimatoa46@gmail.com
Si tú quieres matar a mi familia solo me dejas 3 opciones: o dejarme matar y que los mates, echar a correr y huir (si puedo), o acabar contigo antes de que tú lo hagas. No hay más argumentos ni cabe ninguna prevención. Esa es la única realidad. Hay que decirlo, hay que repetirlo mil y una veces más, y no puede decirse mejor que lo ha dicho Abreu. Hamás (los palestinos que los apoyan y toda esa chusma de yihadistas de cualquier secta) son exactamente lo que el articulista ha escrito con asombrosa claridad. Y no hay otro: hay que exterminarlos sin ningún miramiento. La solución es facilísima por más que todo el mundo quiera complicarlo: que los musulmanes acepten de una vez y para siempre al estado de Israel, respeten sus fronteras como hace el resto del mundo con sus vecinos y que intenten, si saben, crear prosperidad para sus pueblos. Pero no. Mientras el mundo occidental -y el gobierno español- sigue financiando el terrorismo islámico CON NUESTROS IMPUESTOS.
Norne Gaest
El Islam es una religión de guerra. Nació por la voluntad de poder de un árabe de La Meca y se expandió mediante la violencia. Mahoma no paró de guerrear hasta que murió. Por eso es un ejemplo para los yihadistas. Sus textos del Corán lo ratifican: piden paciencia cuando estaba en inferioridad, en la primera etapa mecana, y predica la guerra santa cuando Mahoma se convierte en el hombre fuerte de Medina. El Corán está escrito a conveniencia de su autor, pues. Además, las revelaciones son un mito que se explica mediante la historia de las religiones. Los yihadistas deben saber que no van a encontrar ningún paraiso cuando mueran. Sintetizando, el Islam es una ideología totalitaria, con afán de dominar el mundo. Dentro de objetivo final, España (para ellos Al Andalus) es un objetivo prioritario. Por eso importar inmigrantes islámicos,salvo casos aislados, en nuestro caso es especialmente suicida. Esta es la triste realidad que islamólogos, historiadores y analistas no quieren ver. De la progresía occidental y española, mejor no hablar: estupidez total. En cuanto al conflicto con Israel, Mahoma fue también el primer exterminador de judíos: en Medina y Yaibar. ¿Por qué? Como no lo reconocieron como profeta legítimo, en la tradición bíblica, tal como pretendía, les cogió un un odio enfermizo, los masacró, los demonizó en el Corán y cambió la orientación del rezo, que se Jerusalén pasó a La Meca. Sobre Hamás, es pues totalmente islámico, como lo es el ISIS y cualquier integrismo. Y por tanto, totalitario. ¿Que ha dado el Islam al mundo contemporáneo, se pregunta Abreu con toda intención? De positivo nada. Y de negativo mucho: terrorismo, dictaduras, opresión o subordinación de la mujer, falta de libertad... No es casualidad. Hay sociedades, como la iraní, que tratan de emanciparse del yugo dictatorial islámico, pero hoy resulta casi imposible derribar dictadurascasi
Inglada
Por motivos laborales tuve que ir a Irán y en charla distendida con iraníes les pregunté que si presumían de ser una religión de paz, cómo era que después de tantos años seguían matándose incluso entre ellos (chiitas y sunitas). Que por qué no se sentaban, se tomaban unas "sin alcohol" y solucionaban al menos "su" conflicto (lo de la guerra con el resto del mundo era ya mucho preguntar). Tras un breve silencio su único argumento fue que se mataban por "tradición". En fin.. no hay más preguntas, Señoría !! Excelente artículo Sr. Abreu. Un placer como siempre leer a alguien sin complejos.
Futre
Este artículo lo debería haber escrito yo. Enhorabuena Sr. Abreu
vallecas
Yo soy Pro-Palestino. Cuando veo lo que hicieron. Matar a 1.400 personas, yo me "borro" del movimiento. Así no, les digo, así no cuenten conmigo. Yo soy "climático" pero cuando veo a dos "niñatos" aporreando una obra de arte le digo, así no, así no cuenten conmigo. ¿Por qué si no pertenecemos a una familia "mafiosa" actuamos como tal? Los occidentales de izquierda caen en la trampa del "conmigo o contra mi", cuando es una trampa ficticia. Aquí tenemos más opciones. Me encoleriza ver lo que está pasando.
arturo moreno
Los comunistas y los islamistas están conjurados para borrar del mapa a la cultura occidental. Una vez conseguido su propósito se enfrentarán entre ellos para eliminarse en tan espantosa carnicería que nos habrán hecho un gran favor al no tener que presenciarla y vivirla.
Gladiator
Sí señor. Gran artículo.