Escribí un libro titulado “PSC: Historia de una traición” donde me explayaba en esta afirmación. Pero a lo que vamos, habrán oído hablar estos días del caso de una enfermera que en un vídeo difundido por las redes sociales decía que no pensaba estudiar catalán para sacarse la plaza fija. Que la enfermera llevase tiempo trabajando en Cataluña sin problemas – aquí todo el mundo entiende el español porque esto no es Reikiavik – no ha sido óbice para su despido. Pero antes se produjo un interrogatorio digno de los gestapistas más conspicuos, un tercer grado infame, cobarde, miserable. El encargado fue un funcionario de la generalidad, ex delegado de la UGT que en 2015 se presentó a las elecciones sindicales del Hospital de Bellvitge como número dos de la lista ugetera. Ahora, lógicamente, el sindicato del señor de pañuelo de colorinchis dice que no tiene nada que ver con el individuo en cuestión. Enric Juvé Tormo, se llama.
La enfermera, Begoña Suárez, se había quejado del “puto nivel C de catalán” preceptivo para ocupar cualquier cargo en la administración catalana. Siempre me ha parecido una chorrada. Como mucho debería contar como un mérito, pero no como obligación existiendo un idioma común para todo el territorio nacional. Además, cuando vas al hospital lo que quiere es que te curen y no que te reciten La Fageda d’en Jordà o Els Sots Ferèstecs. Pero lo primero es la vernácula. De ahí que cuando la muchacha, en su santa inocencia, osó profanar el tabú lingüístico el cielo se le cayera encima como temía el jefe de Astérix, Abraracúrcix.
Total, cogió el inquisidor a las chicas que habían participado en el vídeo y las interrogó – en catalán, faltaría más – hasta que no pudieron más
Total, cogió el inquisidor a las chicas que habían participado en el vídeo y las interrogó – en catalán, faltaría más – hasta que no pudieron más. De las tres acompañantes, al ser interpeladas de manera intimidatoria sobre si estaban de acuerdo con lo que había dicho su compañera dos dijeron que no y la tercera dudaba hasta que, gracias al hábil interrogatorio, también derrotó. El Sherlock ugetista, que se creció ante su habilidad en descubrir ilícitos, les preguntó si tenían otras cuentas en redes sociales, si pensaban que se iba a organizar un lío tan gordo – obviando que fue la UGT catalana la que colgó el vídeo por tierra, mar y aire -, que si debían llevar mascarilla, que si no se puede grabar en el centro hospitalario – estaban solas en una habitación destinada al personal -, total, se puso las botas y salió con la satisfacción del deber cumplido.
Begoña ya no curra en Bellvitge y suponemos que sus compañeras mantendrán en el futuro la boquita cerrada salvo para cantar el Virolai. Esto es la Cataluña pacificada de Sánchez y de Aragonés. Y esta es la UGT, la misma que apoyó el derecho a la autodeterminación, la que calla como muerta ante la escolarización en español de los niños, la que jamás ha elevado la voz contra el proceso, las CUP, la que ve bien un referéndum, la que dice que ambas partes tienen razón, la que se llevó en su día las juventudes de Esquerra, los Avalot, para organizaran la sección juvenil del sindicato, la UGT vivero de los Collboni, la UGT que no sale a la calle en España para protestar pero envía a Monsieur Colorinchis a hacerlo en París contra Macron. Una UGT que no defiende a los trabajadores sino a los supremacistas lazis. Esa UGT.
Lo que hace que cada año te caigan millones y millones por parte de la generalidad y del gobierno de España, ¿eh? Arriba parias de la tierra. Perdón, Amunt els damnats de la terra, amunt els qui pateixen fam, la força pel dret es vençuda s’acosta el bell temps de la pau.
Mandan huevos.
Isacar
ENRIC JUVE TORMO. Deberías visitar el Muro de las Lamentaciones y pedir perdón por tu actitud nazifascista con una enfermera, que simplemente estaba ganándose la vida ejerciendo su profesión. Esta muchacha sólo había criticado una imposición de un dialecto del occitano, que ni coge vías, pone sondas, administra medicación o toma constantes, entre otras muchas actuaciones profesionales.
jgarejula2
Este hecho es muy significativo tanto del estado miserable en el que se encuentra la sociedad catalana, rehén del separatismo, como de lo que es la UGT, mamporreros del socialismo sanchista. Porque no le quepa a nadie ninguna duda de que este mismo comisario político, designado para ejercer de interrogador nazi, saldría a la calle a defender a la enfermera si conviniese a Sánchez y los suyos. Son gente sin principios, sin moral, sin conciencia, dignos del mismo reproche social que dedicamos a los pederastas, a los traficantes de droga o de personas, a los criminales más abyectos.
Norne Gaest
Muy bien, muy bien el artículo. Me alegro que el S. Johnson califique a los nazionalistas como lo que son. A ver si cunde el ejemplo y de momento empezamos a ganar la batalla de las palabras.
Yomismo
Si lo he oído, en diferido hace un momento. Y como soy un persona de carácter sensible no he podido evitar sentirme mal, hasta el punto de vomitar al oir a este elemento, el tal Zapatero. ¡Que asco de individuo!
S.Johnson
Nazis catalanes, eso es todo. Bueno no, también está la UGT, que dice defender los derechos de los trabajadores españoles colaborando con los nazis catalanes. Bueno, vale, y el GOBIERNO DE ESPAÑA, colaborador necesario de los nazis catalanes. Por cierto ¿cuándo vamos a dejar de financiar a los ESPURIOS SINDICATOS con el dinero de todos INCLUYENDO EL DE LAS ENFERMERAS DISCRIMINDAS POR LOS NAZIS?
Yomismo
Pues me temo que el tal Enric Juvé Tormo, ahora con el PSOE y después con el PP, seguirá haciendo lo mismo. No hay duda.
Messidor
Enric Juvé Tormo, se llama. Enric Juvé Tormo, se llama. Enric Juvé Tormo, se llama la repugnante alimaña. No lo olvidemos, que la vida da muchas vueltas.
DANIROCIO
Sr.miquel Desde Cuando Los Sindicatos Han Defendido A Los Trabajadores,han Sido Unos Meros Contempladores De Los Problemas Con Las Empresas Estando Sus Dirigentes Muy Bien Amparados En Todos Los Sentidos Y Se Lo Comenta Uno Que Ha Sido Y Ya Jubilado Sigue Siendo De Un Sindicato Y Le Aseguro Todo Lo Que Digo Es Tal Cual,funcionaba Mejor El Sindicato Vertical Y Con Mas Honestidad Que Los Actuales
vallecas
Es que estamos en un golpe al Estado. Realizado por cobardes y blandengues (ya lo vimos con el 155). Pedro Sánchez está a la cabeza del golpe. Sin él, nada de esto sería posible. Todo esto le importa un bledo. Lo último que haga cuando se marche es prenderle fuego al depósito de combustible.
doblaJeclasico
El tal personaje con "pañuelo y bufanda" al cuello, que no se si representa al progresismo chabacano, ni sabe hablar y dudo que NADIE en esa organización, tenga más conocimientos y formación que él. Pero no se lo achaco al citado personaje, sino al obscurantismo existente y a esos diarios que se denominan "investigadores" y que e esta época de bonanza socialcomunista, están de vacaciones pagadas, en espera de que siga ese desgobierno . Si cambia, seguro que estarán preparados para salir y decir : la calle es mia. O asi me lo parece.
NormaDin
La Union General de Trajinadores, a traves de este infecto sujeto, ha mostrado una vez mas su infame naturaleza (in) moral. Pobre Nicolás Redondo, recientemente fallecido, que un hombre tan íntegro esté en el origen del renacimiento de este club de mafiosos indecentes,viene a ser algo muy parecido a una tragedia.
Leonidas
Los sindicatos son la camorra de este gobierno mafioso y de los nazicatalanes. Lo esta chica en un país normal habría sido detener a la gentuza que la ha acosado, pero ni el infecto ministerio de pijas de la igualdad ha dicho nada. Sólo espero que encuentre trabajo lejos de una región nazi, corrupta, llena de delincuentes y moros. Nada bueno puede salir de ahí. Y lo han consentido PP y PSOE
eddo
Josep María Álvarez, por cierto no se llama así en Madrid gracias a periodistas de derechas, y medios de derechas que le perdonan la vida, "estimat amic periodista". Tal vez puedas informarles de las obras y milagros de Josep María. Por algo será que Bassas y Junqueras son "amics" de Josep María.