En Cuba nunca voté. Porque no hay elecciones. Lo que hay en Cuba es arreo de vacas de ambos sexos y sus verdes perros pastores, para que formen parte de una ceremonia que glorifica a los dueños de la finca. Abandonen ilusos la ficción de que Cuba es un país: Cuba es una finca. Aquí en España hay muchos que creen que en Cuba celebran elecciones pero ya les digo yo que viví allí casi la mitad de mi vida, que no. Arreo de vacas. Los dueños de la finca cubana dicen que sí, que se vota libremente ¡al único partido que existe!, el Partido Comunista. En verdad, partido castrista. Ni siquiera el comunismo existe en Cuba, el comunismo es algo espantoso como ha demostrado la Historia. Ningún régimen ni siquiera el fascista o el nazi (juntos) ha producido una montaña de muertos tan alta como la montaña de muertos del comunismo. El comunismo ni siquiera es una ideología, es una fábrica de esclavos y de muertos. No hay ninguna razón, dicho de paso, para que un Partido Nazi se prohíba mientras que se permite un Partido Comunista. Muerto a muerto, esclavo a esclavo, los comunistas ganan por goleada (por decirlo en popular) a cualquier otra organización grande o pequeña de esclavistas y asesinos. No hay comunismo en Cuba, sólo vacas de ambos sexos, perros pastores verdes, y dueños de finca. Finca que fundó el padre cuatrero gallego de los Castro, actuales dueños de la finca. Cuba, la isla pavorosa, tal y como la he bautizado, parece muchas cosas, pero sólo es una finca y la familia dueña de la finca y vacas de ambos sexos y perros pastores verdes. Nada más.
En Estados Unidos los políticos tienen muy presente que son empleados de los ciudadanos. En España es al revés
Nunca voté en Cuba, como dije, votar en Cuba no es votar, es profanar la libertad y la democracia. Cuando escapé de la finca (siempre custodiada por los perros verdes) en mis años americanos, las elecciones libres me causaban una enorme impresión. Cierto que allí la relación entre políticos y ciudadanos no es la misma que en España. Allí los políticos tienen muy presente que son empleados de los ciudadanos. En España es al revés. A pesar de eso, las elecciones españolas también me han causado siempre una euforia, un entusiasmo veraz y bueno. La fiesta de la democracia, se dice. No hay nada más cierto.
El domingo pasado, los ciudadanos españoles celebraron su fiesta democrática. Me sentía algo inquieto. ¿Y si los socialistas y sus grotescos aliados han conseguido emputecer tanto a los españoles que no aciertan a ver el peligro que les acecha? La perpetuación del tramposo Sánchez y sus grotescos aliados, la conversión total de los votantes españoles en vacas de ambos sexos al estilo cubano. Pero mi inquietud desapareció pronto, al comprobarse que el PP y Vox iban a derrotar a los socialistas y sus grotescos aliados.
Hay motivos para la esperanza, por el triunfo del PP y Vox. Pero. No hay que confiarse. Ni olvidar que la mitad de España sigue votando al PSOE
Los ciudadanos españoles han vencido al sanchismo y sus excrecencias. Me decía feliz en el sofá, mirando la tele. Y a eso hay que sumar el crecimiento de Vox, partido cuya misión histórica (lugar común) es permanecer posado en la nuca del PP para que este no vuelva a las andadas. Es decir, a convertirse en cómplice de los socialistas, que han abrazado, comandados por Pedro Sánchez, la siniestra tarea de facilitar y acelerar la mayor desgracia de España: su desespañolización.
Hay motivos para la esperanza, por el triunfo del PP y Vox. Pero. No hay que confiarse. Ni olvidar que la mitad de España sigue votando al PSOE. Lo que dice mucho del nivel de masoquismo de dichos votantes y de su avanzado proceso de mutación: de ciudadanos a vacas de ambos sexos. No hay que olvidar que en España la palabra progresista significa lo contrario de lo que se supone que significa. Y que casi la mitad de los votantes españoles no se ha enterado.
La jugada de Sánchez al convocar elecciones generales en julio, apesta a trampa cuyo propósito es que vote el menor número posible de españoles. Mientras mayor sea la abstención, mayores serán las posibilidades del PSOE y sus grotescos aliados de ganar las elecciones. Ya Sumar se apresta a conformar una alianza de derelictos ideológicos cuyo propósito es juntar lo peor de la política y de la sociedad española, con el objetivo de mantener al sanchismo en el poder. Una coalición que, en abyecta simbiosis con el partido Bildu, es decir con ETA, podría convertir a Sánchez en el dueño de la finca española.
La infección nacionalista vasca
Ojo al éxito de Bildu en el llamado País Vasco (País Etarra). Los jóvenes vascos, imbecilizados y vaciados de impronta moral por la educación vasca y por la infección nacionalista, xenófoba y racista vasca, votan a Bildu sin el menor pudor ni escrúpulo. Todo indica que pronto, ETA gobernará el llamado País Vasco. Si gana Sánchez y sus grotescos aliados, la putrefacción española será ya irreversible.
Como ven, la euforia por el triunfo de VOX y el PP me ha durado poco.
Talleyrand
Cierto. Ya han empezado las peleitas en Extremadura y Vara ha vuelto viendo el espectaculo. El PP va subido despreciando a los demas. No deberia hacerlo si quiere gobernar. Vox es la ultraderecha indeseable dicen ahora los pperos como ahora critican sin piedad la retirada honrosa de la política de Arrimadas a la que no pudieron comprar aunque lo intentaron mil veces. Ciudadanos era un aliado no un enemigo para el objetivo principal que no es que gobierne el PP sino sanear un pais "entre dos guerras civiles" como diria Gil de Viedma. Vox deberia ser un aliado pero ya le estan haciendo asquitos y montando la pantomima para agradar al bloque progresista que lo unico que desea es dividir a la oposicion mientras se une a terroristas y separatistas sin pestañear. Algo le pasa a esta derecha que cuando tiene que salir a torear siempre defrauda. Fallaron en Cataluña el 17, Fallo Rajoy en España y las dudas ahora vuelven con el padre Feijoy. Estoy de acuerdo, la euforia por el triunfo antisanchez me ha durado poco.
Messidor
Hay distintos sistemas políticos; unos funcionan mejor y otros peor. Unos son más adecuados para el carácter de unos pueblos y otros menos. Pero para que un país lleno de alemanes llegue a ser pobre... o para que un país lleno de cubanos se vea triste y alicaído... ... hace falta el comunismo.
S.Johnson
"No hay que olvidar que en España la palabra progresista significa lo contrario de lo que se supone que significa. Y que casi la mitad de los votantes españoles no se ha enterado" Pues sí, ese es uno de los problemas, apoderarse de las palabras para que signifiquen lo que el ladrón quiera que signifiquen. "Progresista", dícese de aquellos que son enemigos de cualquier tipo de progreso material que mejore el nivel de vida de la gente.
Pontevedresa
Todo lo que dice vd. es cierto, yo también me he preguntado como es posible que después de los enormes abusos de Sánchez, de las leyes inicuas aprobadas por él por Real Decreto Ley, sin consensuar, sin debatir, hayan ganado los constitucionalistas pero justitos justitos, y que haya tanto apesebrado como para haber estado disputándose casi todas las Autonomías. La podredumbre de este socialismo de Puerto Urraco, es como la de las manzanas podridas en un frutero, que si no se aparta, todas terminan igual. La berrea, la vomitona de ayer de Sánchez lo ha dejado al desnudo, como un malhechor que es.
DANIROCIO
espero que por el bien de España echemos a este gobierno sin cabeza que estamos padeciendo,no creo ver cosas distintas a los demas ciudadanos el deterioro de este pais donde parte de los politicos que tanto defendian el bienestar de los ciudadanos se convierte en el bienestar de estos politicos el resto ya lo estamos viendo,me refiero a POTEMOS,BILDU Y ERC,van a lo suyo ,cada uno de estos intentan aplicar sus ideas sin importar el resto de los ciudadanos,acaso digo algo nuevo,estamos como siempre
Kj26
Este artículo deben leerlo Sanchez (comunista), los podemitas (comunistas), las confluencias (comunistas), los del PP (moderados), los de VOX (no comunistas) y el resto. Es triste que el comunismo, ideología más letal no ha habido en la faz de la tierra, se trasvista de cualquier cosa, progre, woke para seguir generando adhesión. Tenemos que recordar los principios: comunismo y fascismo beben de una fuente común: los derechos de las personas están subordinados a los derechos o al interés sociales. Son aquellos que alcanzan el poder los que determinan los derechos sociales y por tanto hacen 'lo que quieren' con su poder. Sanchez y Zapatero han vaciado al PSOE de socialdemocracia para rellenarlo de comunismo e interés personal. Sanchez utiliza ese PSOE vaciado y muy peligroso como un escudo detrás del que se oculta, engañando incluso a sus votantes. En realidad, Sanchez preside una confluencia de intereses en los que se reúnen secesionistas, terroristas, comunistas y otros antisistema. En esta confluencia Sanchez disfruta del poder, los secesionistas, terroristas y comunistas avanzan sus posiciones. O de una vez los votantes socialistas se dan cuenta del daño que están infringiendo a la sociedad española y tiran a la basura de la historia a Sanchez y Zapatero o no tardarán en lamentar e incluso 'llorar ' su ceguera.
almazor.despachoabogados@gmail.com
Porque todos son uno, no se lleve a error don Talleyrand, no es el PSOE golpista, es el PSOE de siembre. Habla Guerra, aquel que se cargó el CGPJ...La distancia y el tiempo no exime la culpa ni mitiga la responsabilidad...por eso Eichmann acabó colgando de una soga...
Urenga
Desde que el felón cruzó la línea roja del pacto con comunistas, proetarras y golpistas, la facilidad para componer una mayoría electoral juntando toda la hez de la sociedad ha aumentado enormemente. Por ello, para poder echarlos del poder se tiene que producir una conjunción astral o una hecatombe de dimensión galáctica. Que con la que está cayendo el PSOE, el colectivo que más daño ha hecho a este país a lo largo de sus historia, siga obteniendo millones d votos, resulta deprimente y preocupante. No me fío un pelo de lo que pueda pasar.
Urenga
Viviendo en Madrid, casi que prefiero pájaro en mano (estar aquí parcialmente protegidos por Ayuso de las tropelías socialistas), que ciento volando (una Ayuso que tal vez, o no, podría llegar al gobierno de Expaña).
Talleyrand
Vale de acuerdo Dos cosas: Ayuso al frente del PP y las familias a callar Ciudadanos en Cataluña otra vez para limar al psoe golpista Con eso ganamos
vallecas
La mitad de los Españoles votan a Sánchez porque el "analfabetismo funcional" (véase su significado) es muy grande, altísimo. No me atrevería a decir un porcentaje porque de este tipo de analfabetismo no hay datos, pero sería apabullante. Fíjense en un dato reciente. Cataluña es la peor zona de la UE en capacidad lectora. "Mucho ojo".
Norne Gaest
Se ha escapado lo anterior. Escribía que me alegro de que haya una oportunidad de echar a la banda gobernante en España, lógicamente, pero los nazionalismos siguen firmes y lustrosas en Cataluña y País Vasco, y previsiblemente en Navarra, y mucha gente sigue votando socialismo y neo comunismo. Si solo tuviésemos el problema de la izquierda española que no ha aprendido a ser democrática sería más simple, pero añadido al nazionalismo que campa a sus anchas en tantos sitios, la cosa se complica enormemente. Debido a que la derecha acomplejada no dio las batallas culturales que debió dar, y de las que sigue sin enterarse (Feijoo y el PP lo ejemplifican), más la debilidad intelectual de las élites españolas, lo que tenemos por delante es titánico, si queremos enderezar el rumbo de la nave llamada España.
Norne Gaest
Me alegro de que haya una oportunidad de echar a la banda gobernante en España, lógicamente, pero seguirá habiendo bandas firmes y lustrosas en