Nos sorprendía nuestro presidente esta semana con otro truco de prestidigitación hecho desde Senegal, donde se mostraba partidario de la migración ordenada. Los que llevamos años aguantando estoicamente que nos llamen racistas, por querer que se regule la migración, descubrimos ahora, gracias a Sánchez, que controlar la migración “vacuna” contra quienes “extienden el odio y la xenofobia”.
No se les ocurra a ustedes tratar de encontrar coherencia a todo esto, porque es imposible. El truco para un día poder llamarte racista y xenófobo por estar en contra de sus políticas migratorias y, al día siguiente, cambiar sus políticas y seguir llamándote lo mismo, reside en las palabras.
La cuestión es que si Sánchez ha decidido que hay que controlar la migración y repatriar a los que entran de manera ilegal en el país es porque alguien se tiene que colgar la medalla de luchar contra las mafias, y nadie mejor que él para colgarse medallas. Si yo quiero que se controlen las fronteras y que se envíe de vuelta a su país a todo el que entre en él incumpliendo la ley, es por puro racismo y xenofobia. Si lo hace Sánchez, es por enfrentar a las mafias que se lucran con el tráfico de personas y es una manera de desincentivarlas. Resulta que el efecto llamada era por las mafias, que son las únicas que cogían el teléfono.
Es un recurso infalible para poder protestar contra lo que originan tus propias políticas e ideas, sin admitir que tus políticas e ideas son una auténtica basura
A pesar de lo que cree la mayoría de la población, tanto de izquierdas como de derechas, no asistimos a un nuevo cambio de opinión de su sanchidad, sino a una estrategia digna del mismísimo Napoléon, para luchar contra las siniestras y malvadas mafias que se aprovechan de las personas más necesitadas.
-Pero... Si llevamos tiempo advirtiendo que hay muchas organizaciones que no realizan salvamentos en el mar, sino que tienen un negocio montado para trasladar inmigrantes de manera ilegal a...
-Tú te callas. Si el amado líder ha dicho que vamos a luchar contra las mafias, es porque hay mafias contra las que vamos a luchar.
Y ya estaría. Todos a callar y a aplaudir como si fuéramos María Jesús Montero y se reforzara nuestro cargo con cada aplauso al jefe.
Pero no vayan ustedes a pensar que esto de las mafias es un recurso original marca Sánchez, no. Es un recurso infalible para poder protestar contra lo que originan tus propias políticas e ideas, sin admitir que tus políticas e ideas son una auténtica basura, en un intento de seguir teniendo el favor y el apoyo de los discapacitados intelectuales que te votan.
Esta misma semana también hemos visto perplejos cómo los representantes de Más Madrid se manifestaban en El Cañaveral en contra de la okupación. Un partido que lleva okupas en sus listas, ¿cómo es posible que se manifieste en contra de la okupación? Pues es sencillo: basta que le okupen la casa a uno de Más Madrid y hacer encaje de bolillos con las palabras.
Si les okupan la casa a uno de ellos, hay que luchar contra las mafias que se aprovechan de la gente desfavorecida y vulnerable y que quieren echar a las familias de sus barrios
El partido liderado por Mónica García, Íñigo Errejón y Rita Maestre no se manifiesta en contra de la okupación ni de los okupas, sino en contra de las mafias que expulsan a las familias de sus barrios. Vaya por Dios, otros que luchan contra las mafias.
El encaje de bolillos se teje de la siguiente forma: si a ti te okupan la casa, los okupas son gente vulnerable, humilde, que no tiene recursos ni dónde ir y no le queda más remedio que vivir en tu casa de gorra, mientras tú te haces cargo de sus gastos de luz, gas y agua, porque pobrecillos, oye. Pero si les okupan la casa a uno de ellos, hay que luchar contra las mafias que se aprovechan de la gente desfavorecida y vulnerable y que quieren echar a las familias de sus barrios.
No hay nada como tocarle la casa o el dinero a un socialista o comunista para que se vuelva capitalista. Lo de repartir la riqueza y el uso de las propiedades ajenas está muy bien, hasta que les tocas a ellos los cuartos o su casa, porque, curiosamente, todos los okupas que llevan en sus listas dejaron de serlo y se compraron propiedades en cuanto consiguieron la nómina del Estado.
"Ninguna persona es ilegal"
Así que ya saben, si les okupan la casa, digan ustedes que quieren luchar contra las mafias de la okupación, si no quieren que les consideren unos fascistas insolidarios. Si un subsahariano les agrede por la calle para arrancarles el móvil de las manos, digan que quieren luchar contra las mafias que se lucran con el tráfico de personas, porque ninguna persona es ilegal, no vaya a ser que les llamen a ustedes xenófobos o racistas.
Mientras esta izquierda desquiciada y de frenopático trata de convencernos de que su lucha es contra los descendientes del mismísimo Vito Corleone, háganme un favor y no se quejen mucho, díganle que sí a todo, como se hace con los locos con los que no quieres problemas, que quizá sea la única manera de que, por una vez, estos gobernantes hagan lo que se tiene que hacer, aunque se empeñen en llamarlo de otro modo para disimular y justificar que hacen cosas de fachas.
Susanam
Muy bueno
juanramon2007
El problema de los votontos exsocialistas y excomunistas (ahora sanchistas y rouristas aunque esto último no son conscientes ni ellos) es que votan más pensando en sus ancestros familiares de la guerra civil y en sus ensoñaciones juveniles que en sus intereses socioeconómicos. ¿Quién no conoce pijos hiperaburguesados que se dicen de izquierdas por pura pose o porque su abuelo fué fusilado o represalido tras la guerra civil? No es el caso de nuestro pijo traidor hiperelitista de Pozuelo que está ahí por la pasta y los privilegios, los "aprovechateguis" son otros casos de uso y abuso de los votontos. En resumen. lo de los votontos y aprovechateguis pseudoizquierdosos se resume en lo que toda la vida se ha denominado "la ley del embudo: lo ancho pa mí, lo estrecho pa tí". Una vez le pregunté a un "comunista de toda la vida" si estaba a favor de la propiedad estatal de los medios de producción, las tierras de sus suegros y sus propias propiedades inmobiliarias y me miró extrañado.
Pepe Perez
Como nos acostumbra usted a su particular caterva de facinerosos, un artículo sobresaliente. Muchas gracias.
jorge.q
Atender las necesidades básicas de los ciudadnos españoles -que no son pocas y muchos los necesitados- debe entrar en la ecuación como factor principal. Y esto no sucede: hace demasiado tiempo que las prioridades en los centros de INEM(INSS) van a las atenciones de los que venían y vienen, de variadas maneras y muy pocas acordadas y legales. Ha pasado en toda Europa, y lo están solucionando con criterios tajantes respecto al peligro que ellos mismos consitieron acechara
nataliany
Lo grave,no es que se nos cuele ,arrollando nuestro derecho,nuestra confianza en las leyes,el crédito a las fuerzas que “defienden” nuestra seguridad física y económica. Que arruinen nuestra propiedad,los servicios públicos que pagamos.Que se roben nuestros impuestos,nuestros bienes. Que violen y/ó apuñalen a nuestros seres queridos…ó a cualquiera. Que conviertan nuestro país en un estercolero por el que da miedo y asco pasear. Que estemos rodeados por escoria que repugna a sus propias familias. No,lo insoportable,lo que nos quita el sueño,lo que llena páginas de prensa inquietante y propagandística,son los cambios de opinión de éste ó aquél.Si son menas ó MENAS.Sí llegaron embarazadas y bebés.Si alguna excepción se ha adaptado y acomodado en una vida miserable y subvencionada. Pero,sobre todo,lo espantoso,lo que nos hace gemir por lo injusto,es que nos expulsen de la tribu acogedora y solidaria: Que nos llamen racistas,xenófobos,ultraderechistas y otras tantas “ignominias”. Y,así,entre cayuco y cayuco y puñalada y puñalada,se nos pasa la vida….y se nos viene la MUERTE….tan….ladrando.
Tom Bombadil
Pues a mí en el fondo me parecen sinceras las palabras de Pedro Sánchez sobre su intención de acabar con las mafias. No olvidemos que su objetivo principal desde que llegó al gobierno ha sido ir eliminando a las distintas familias mafiosas o seudomafiosas generalmente por el procedimiento de la fagocitación (véase Podemos) o bien el de la defenestración (véase caso Koldo-Ábalos) hasta que al final quede una sola: la suya propia
arturo moreno
¿Qué irán a hacer Sánchez y Bolaños cuando los jueces empiecen a juzgar el delito de decir bulos que ellos mismos inventaron?
Norne Gaest
Magnífico artículo y magnífico comentario, igualmente irónico, de Lareforma 2024. Yendo al fondo (dentro de lo que pueda, pues llevo horas desvelado por el calor, ya que esta noche no he querido poner el aire acondicionado, y además me va llegando la hora de la caminata mañanera), yendo al fondo, decía, pues tengo mi explicación: Al elegir el bando de la izquierda, de entrada D, Sánchez y sus seguidores están en el bando de los buenos, y en el lado correcto de la Historia. Casi nada. Así que ellos son/ representan todo lo chachi, el progreso para resumir, y por eso se llaman a sí mismos progresistas. Dentro de esa oportuna elección, con la superioridad moral consiguiente, luego de trata de hacer los ajustes que vaya demandando las situaciones. Ya decía Ortega que el era él y sus circunstancias. Por eso Él/ellos no tienen contradicciones, sino que cambia/n de opinión. P.D. Por cierto, mientras el insigne progresista culpa a las mafias o al lucero del alba facha, los inmigrantes siguen viniendo en oleadas y nadie hace nada para detenerlos efectiva, práctica, resolutivamente.
Lareforma2024
Este cambio es solo una de las patas de la nueva mesa de Sánchez. Junto al cambio respecto a la inmigración, vendrán otras patas, pequeños ajustes en temas varios: Okupación, Feminismo, puede que hasta insinúe bajada de impuestos o la búsqueda o creación de nuevas víctimas a las que proteger. El objetivo es tranquilizar a los votantes tibios del PSOE, (aunque pocos, los hay), dándoles a entender que se vuelve a la sensatez. (Seguro que el tema catalán encontrará la forma de esconderlo tras cortinas de humo o supuestos escándalos en la oposición, al igual que el caso Begoña). Además, en el próximo congreso federal, recordará de forma que nadie lo olvide, de quién dependen los sueldos de los cargos del PSOE. Todos aclamarán a la búlgara la vuelta a la sensatez. A Sumar y a Podemos se los tragará sin necesidad de agua. La lluvia fina de despropósitos de estos dos partidos cala y sus votantes acabarán abandonándolos del todo y quedando huérfanos de luminosas ideas caducadas desde el minuto 5 de su puesta en marcha. Si hay elecciones y las "gana" a su manera, pues vuelve a cambiar de opinión y a lo importante, que es lo suyo. Saludos.