Veo a un señor (ni metiéndome en la cárcel conseguirán que lo llame señora) en la tele que nació hombre y ahora es mujer. Transicionar, lo llaman en la jerga woke. La Ley española lo permite. Lo que convierte a la Ley española en una “dictadura sentimental” no es que acepte que cada individuo se sienta lo que quiera, para eso no hace falta una Ley, sino que imponga al resto de la sociedad los sentimientos de determinados individuos. Una intromisión abominable del Estado en la vida privada de los ciudadanos.
El único cambio apreciable en el señor al que me refiero, es el experimentado por su DNI. En todo lo demás, tan hombre. No piensa operarse, para qué, dice, y exige entrar a los baños de mujeres cuando va al gimnasio, con los huevos por delante. Y las mujeres que se cambian de ropa o duchan tienen que aceptar (es la ley, por muy grotesca que sea) el exhibicionismo de esta “señora española” a la que en cualquier otro sitio meterían en la cárcel por exhibir sus peludos huevos en un entorno reservado a las mujeres.
La “señora” en cuestión es un tiparraco grande e hirsuto. Pero. Se siente mujer. Eso sí, lesbiana, que tampoco es cosa de ser mujer, y sólo por eso, faltaría más, comenzar a gustarte los nabos. El sujeto tiene cuarenta años o así y de súbito, al parecer, descubrió a la mujer que lleva dentro. Mujer con huevos y rabo. Abran paso al nuevo arquetipo femenino de la izquierda woke española.
Un poco más tarde, veo a una doctora, en otro programa, y explica que lo que tenemos que entender, nosotros, el común de los patriarcales seres humanos, es que género y sexo son dos cosas diferentes. ¿De dónde sacan a esta gente? No lo sé. Pero, lo que es evidente es que tienen una agenda. Que consiste en utilizar los sentimientos y la basura identitaria para debilitar la sociedad de individuos. Piedra angular de la democracia.
Es la dictadura del sentimiento. Y esa dictadura dispone de una maquinaria de propaganda generosamente financiada por la izquierda, posada como un buitre, sobre el cofre del tesoro de los contribuyentes
Y aún en otro canal, antes de apagar, alarmado, el aparato, llego a ver a otro barbudo que era hombre y siéndolo tuvo un hijo, pero ahora se ha declarado mujer y a “efectos de la Ley española es considerado madre no gestante”. Lo que demuestran estos ejemplos, pescados entre miles que pueden encontrarse a diario en pantallas o en la prensa escrita española, es que la dictadura de género o chochocrática, como suelo llamarla, se ha impuesto y la acatamos con la mayor sumisión, en nombre del marco mental woke: “Cómo nos sentimos define la realidad, los hechos, y las verdades científicas”. Siento, luego existo. Es la dictadura del sentimiento. Y esa dictadura dispone de una maquinaria de propaganda generosamente financiada por la izquierda, posada como un buitre, sobre el cofre del tesoro de los contribuyentes. Una maquinaria, y esto es lo peor, que ha desplegado ya sus tentáculos en las escuelas donde se infecta el cerebro de los niños y adolescentes con las anticientíficas y demenciales patrañas woke.
El patriarcado en España no existe. No hay ningún sistema que se dedique a discriminar a la mujer. Lo que existe es el favoritismo legal al servicio de las mujeres, lo que existe son las llamadas leyes de “discriminación positiva” un oxímoron donde los haya. Si es discriminación, no puede ser positiva. Lo que existe es desigualdad ante la Ley, es decir, leyes que discriminan al hombre y favorecen a la mujer. La igualdad ante la Ley, gracias a la dictadura woke, ha dejado de existir en España.
Desvirilizar las sociedades libres
¿Esta situación se debe a la sempiterna estupidez humana, aventada por el azar y el caos? Podría ser, pero el irrespeto del sanchismo por las reglas del juego democrático, indica otra cosa. Yo tiendo a pensar que existe un Plan. Desvirilizar las sociedades libres es parte de ese plan, también colectivizar, porque el enemigo fundamental de las políticas de género es el individuo.
Lo mismo que en USA las políticas de género y el wokismo han imbecilizado y corrompido las universidades y la vida social y política, así España. La guerra contra la Guardia Civil y contra los jueces y la apropiación wokista de la Educación no es casual. Es parte del mismo proyecto de ablandamiento y penetración del sistema democrático y capitalista (sinónimos), hasta que sea controlado por la izquierda neo comunista, antilibertaria y tribal. Paso a paso, avanzan. Lo último es la descolonización de los museos; ¿alguien cree que el despliegue de ideólogos populistas en puestos relevantes es casual? ¿Alguien cree que el alineamiento gubernamental con el invento castrista llamado Grupo de Puebla, que la mucha cháchara pero poca ayuda efectiva a Ucrania, que la actitud rendida y cómplice con la dictadura marroquí y la invasión islamista, que la política pro Hamás y contraria a la democracia israelí, que la alianza de la UE con la dictadura cubana vía el castrista Borrell, es casual?
Todo muestra claramente, otra cosa es que queramos verlo, la alineación lenta pero inexorable del Gobierno sanchista con los enemigos de la democracia occidental (la única que existe). Y yo no confiaría en una UE capitaneada por Ursula von der Poni, para evitarlo.
Ah. Y la amnistía a los rebeldes, ladrones y traidores nacionalistas catalanes, y la permanencia de Pedro Sánchez en el poder a cualquier precio, es parte crucial del plan.
Arcano1964
Primero se empoderó tanto a la mujer que los hombres pasamos a ser ciudadanos de segunda. Era de esperar una "compensación" para algunos y la solución era clara: si te sientes mujer, aunque tengas un barba digna de Papá Noel, eres mujer. Y las mujeres se empiezan a dar cuenta del engaño, del timo político: se ha visto mucho en competiciones y se ve que quieren colarse donde las mujeres están más expuestas. Se debería volver a la situación donde esos "sentimientos" eran analizados por profesionales de la medicina. De esa forma, muchos barbudos-mujer pasarían a barbudos-hombre. Y si luego se persigue las declaraciones falsas de las falsamente maltratadas (no solo en defensa de hombres que son maltratados por ellas y la ley, sino por las mujeres que sí son víctimas de la violencia de género) las cosas mejorarían mucho.
ArchieEnVozpopuli
La verdad amigo Abreu, desde que le leí hace ya más de 12 horas, mis sentimientos son encontrados y oscilan entre el profundo as&sssssssss&co y la repugnancia más feroz ante tanto jeta de la siniestra, amparados a veces por la más absoluta es&tupi&dez de la diestra más cob&arde y entregada. No he sido capaz de arrancar a escribir hasta ahora. De todas formas, muchas gracias por su valiente y descarnado artículo.
Futre
Me habéis censurado un comentario que no tenía nada de raro. No volveré a escribir nada Torquemadas
secreboiras
zp-sánchez encarnaciones del wokismo. Tus argumentaciones son demoledoras. Retratados como se merecen. Lo malo es que son proyecciones de la miseria social
Futre
No me pierdo un artículo suyo D. Juan. Habla sin pelos en la lengua y mandando a la mierda lo políticamente correcto. Efectivamente, una minoría de gilipuertas nos quiere hacer ver que dos y dos son cinco como en el libro 1984. Cuando una sociedad tolera a estos tarados y se calla es que estamos en un proceso de degeneración y decadencia. Y cuando admitimos ser invadidos por millones de musulmanes que se reproducen como conejos es que vamos directos al suicidio de una civilización que costó mucha sangre formar. Siga así
Luzmasluz
No sé si hay un Plan ni quién lo ha pensado, diseñado, pero lo parece... ¿Cómo es posible que en tan poco tiempo - menos que el de la vida de una persona - tantos idiotas hayan conseguido subir a la cresta de la ola y cobrar por cabalgar en ella...? ¡Despertad, hombres...!
Talleyrand
ademas que no tengamos descendencia, que no comamos carne, que vivamos sufriendo por un cambio climático del que dicen somos culpables, que nos venden con toda la cara dura nuestro futuro como aquel donde "no tendremos nada pero seremos felices", sinceramente es algo nuevo en la historia de la humanidad. Lo mas parecido que he conocido es el famoso Brave new world de A. Huxley. Una sociedad estabulada en clases (Alfas, Betas...) sometida a una dictadura feroz y criminal, con la gente encasillada desde la gestación a la posición programada para ellos. La libertad había desaparecido.. También la gente podía ser "feliz" en aquel "mundo feliz" ingiriendo una substancia llamada soma. Tampoco tenían nada. Eran ya sin saberlo parte de la agenda 2030 y Huxley un visionario adelantandose casi 100 años a los que nos viene encima.
Talleyrand
No se quien decidió , primero en los USA y luego en todo el primer mundo tocar el botón de la autodestrucción. El sexo se volvió liquido, difuso, borrando identidades de los mas débiles de entre la población. Los hombres fueron acosados con terribles campañas basadas en algun hecho reprobable y mucha ideologia. Se banearon artistas. Las leyes se hicieron ya asimetricas (discriminación positiva) en función de la "identidad sexual" y mas tarde del origen étnico. No podemos decir que sea un movimiento de izqueirdas, es falso. Lo que llamamos woke, ese paraguas para todo lo anterior que busca además q
NoNiNa
Este se carga en Psoe.... Y hace grande al PP
vallecas
Y todo por Poder y Dinero. Sánchez y su banda está dispuesto a destruir un país como España, dispuesto a destruir a las "mujeres", a los hombres, las familias, la convivencia, el estado de derecho. Se alía con lo peor del Mundo con la única intención de mantener el Poder. Los Alemanes de hace 100 años vivían miserablemente, con muchas necesidades. Se fiaron de un Líder que se prometió salir de la pobreza. Los ciudadanos de ahora vivimos en un estado del bienestar, con altos niveles de vida y nos están convenciendo de autodestruirnos. Mujeres denuncian a su "país" que les permite vivir y desarrollarse libremente para apoyar a países que obligan a las mujeres a taparse la cara ¡¡Esto es una cosa de locos" Creo que ganarán, destruirán la sociedad presente y sumirán a la civilización a 500 años de "oscuridad". Y todo por y el Poder y el Dinero
Norne Gaest
En el siglo XVI, cuando España se batía por la Cristiandad en Europa y el Mediterráneo, los corsarios berberiscos asolaban las costas y esclavizaban a los cristianos, mientras el Imperio turco avanzaba por Europa y Francia pactaba con ellos y les dejaba una base naval. El imperio español salvo a la Cristiandad de ser islamizada, pero hoy España es incapaz de hacer frente a sus enemigos internos: las izquierdas progres, los nazionalistas de.las regiones, con la colaboración acomplejada de la derecha (un síntoma: el vacío cultural del PP que decía ayer V. Lenore en su artículo). Hace casi un siglo la conjunción antidemocrática de la izquierda y los nazionalistas costó una guerra y 40 años de franquismo. Hoy no se qué pasará, pero acabar con la pesadilla de esta gente no se hará por las buenas, si se hace. Además, lo islámico está dentro de nuevo y produciéndose (por natalidad e inmigración legal e ilegal) No deseo otra Cristiandad, pero si una sociedad libre y occidental (en España y Occidente) y cada vez lo veo más difícil.
Pingasso
Está claro que la UE es la gran culpable del deterioro de la economía española y de mantener al delincuente Sánchez en el poder. Si le cerrarán de inmediato el grifo caía en 5 minutos pero no lo hacen a pesar de que se han perdido 40.000 millones de fondos europeos que nadie sabe en qué se lo han gastado y aún así siguen comprando nuestra deuda